publicidad
Soltando cachetadas.

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

La colombiana participó en un segmento del programa de Jimmy Kimmel en donde escuchó un insulto que la hizo enojar.

Soltando cachetadas.
Soltando cachetadas.

Para a quien le quede duda del gran sentido del humor de Sofía Vergara... ¿o será que ahora sí está muy enojada?

La colombiana participó una vez más en un segmento del programa nocturno de Jimmy Kimmell, en donde leyeron comentarios de gente en Internet que, la verdad, eran bastante groseros.

Sofía leía insultos para Jimmy y viceversa. Al principio, estas anotaciones parecían inocentes, pero poco a poco iban subiendo de tono.

Kimmel luego leyó uno que supuestamente le colmaba la paciencia a Vergara. "¿Alguien ha checado si Sofía Vergara tiene pene?", dijo el conductor.

Ella se ofendió y le dio tremendo cachetadón. Sofía se retiró del escenario, "indignada", pero no sin antes replicarle: "¡Y si tuviera seguro sería mucho más grande que el tuyo!"

publicidad

Claro, como suele ser con Kimmel, todo se trataba de un "sketch" entre la famosa y el conductor pero... ¿realmente se habrá molestado la Toti?.

Míralo a continuación y juzga por ti mismo:


publicidad
publicidad
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad