publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Soltando cachetadas.

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

La colombiana participó en un segmento del programa de Jimmy Kimmel en donde escuchó un insulto que la hizo enojar.

Soltando cachetadas.
Soltando cachetadas.

Para a quien le quede duda del gran sentido del humor de Sofía Vergara... ¿o será que ahora sí está muy enojada?

La colombiana participó una vez más en un segmento del programa nocturno de Jimmy Kimmell, en donde leyeron comentarios de gente en Internet que, la verdad, eran bastante groseros.

Sofía leía insultos para Jimmy y viceversa. Al principio, estas anotaciones parecían inocentes, pero poco a poco iban subiendo de tono.

Kimmel luego leyó uno que supuestamente le colmaba la paciencia a Vergara. "¿Alguien ha checado si Sofía Vergara tiene pene?", dijo el conductor.

Ella se ofendió y le dio tremendo cachetadón. Sofía se retiró del escenario, "indignada", pero no sin antes replicarle: "¡Y si tuviera seguro sería mucho más grande que el tuyo!"

publicidad

Claro, como suele ser con Kimmel, todo se trataba de un "sketch" entre la famosa y el conductor pero... ¿realmente se habrá molestado la Toti?.

Míralo a continuación y juzga por ti mismo:


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.