publicidad
Soltando cachetadas.

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

¿A quién cacheteó Sofía Vergara por decirle que era hombre?

La colombiana participó en un segmento del programa de Jimmy Kimmel en donde escuchó un insulto que la hizo enojar.

Soltando cachetadas.
Soltando cachetadas.

Para a quien le quede duda del gran sentido del humor de Sofía Vergara... ¿o será que ahora sí está muy enojada?

La colombiana participó una vez más en un segmento del programa nocturno de Jimmy Kimmell, en donde leyeron comentarios de gente en Internet que, la verdad, eran bastante groseros.

Sofía leía insultos para Jimmy y viceversa. Al principio, estas anotaciones parecían inocentes, pero poco a poco iban subiendo de tono.

Kimmel luego leyó uno que supuestamente le colmaba la paciencia a Vergara. "¿Alguien ha checado si Sofía Vergara tiene pene?", dijo el conductor.

Ella se ofendió y le dio tremendo cachetadón. Sofía se retiró del escenario, "indignada", pero no sin antes replicarle: "¡Y si tuviera seguro sería mucho más grande que el tuyo!"

publicidad

Claro, como suele ser con Kimmel, todo se trataba de un "sketch" entre la famosa y el conductor pero... ¿realmente se habrá molestado la Toti?.

Míralo a continuación y juzga por ti mismo:


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad