publicidad

¿A qué huele Jennifer Lopez?

¿A qué huele Jennifer Lopez?

Si quieres saber a qué huele Jennifer Lopez, aquí te hablamos sobre las 7 fragancias que han perfumado su cuerpo.

Cuando a Jenny se le ocurrió inventar el perfume perfecto, lo primero que se le vino en mente fue que tendría que hacerte sentir sensual, fresca y limpia. En sus propias palabras: "tal como si acabaras de salir de la ducha y fueras la persona más sexy del mundo".

Fue así que en 2002 lanzó su primera fragancia, Glow by J.Lo, convirtiéndose en menos de cuatro meses en el perfume número uno en 9 países.

La actriz y cantante explica en su sitio oficial que este primer lanzamiento tuvo que ver con la verdadera Jennifer Lopez y con lo que realmente le atraía -las cosas simples, la frescura del viento, el brillo del verano- más allá de la imagen que los medios proyectan de ella.

La fragancia Glow está compuesta por un toque de naranjo amargo y uva, para dar un olor fresco; extracto de rosa, sándalo y ámbar, para proyectar sensualidad; así como jazmín, vainilla, almizcle y esencia de orris que dan una sensación de limpieza.

Lo más excitante es que algunos de sus ingredientes son conocidos por tener propiedades eróticas y espirituales en culturas milenarias.

La secuencia Glow

Pero a la versión de Glow le siguieron algunas variantes, entre las que están Miami Glow, Love at First Glow y Glow After Dark.

Como tributo al ambiente tropical de Miami, en 2003 lanzó una versión de Glow dedicada al clima tropical. Con una mezcla de frutas como la naranja y el coco, además de un toque de vainilla, ámbar y almizcle, este perfume es perfecto para acompañarlo con el sol, el mar y la arena.

publicidad

Pero para las noches de fiesta, J.Lo ideó el Glow after dark, inspirado en el ambiente que se vive de noche, calificado por ella como 'jugoso, sexy y tibio', con un toque de maderas, frutas y flores.

En 2006, Jenny llevó al mercado Love at first Glow, y así como su nombre lo indica, este perfume promete enamorar a quien lo huela, con su atractiva combinación de maderas, cítricos, flores y vainilla.

En la lista de perfumes están también el Live y el Live Lux, con fragancias mucho más afrutadas y cítricas que los anteriores, incluyendo a la piña, las violetas, el melón y la pera.

Estos dos perfumes fueron inspirados en lo que tanto gusta a Jennifer López: la música y el baile, mostrándose como una celebración a la vida y al glamour que tan bien le sientan a la diva Jenny.

La creación de Live Luxe se llevó acabo con la colaboración de la perfumista Claudette Belnavis, así como el arte de Guy Williams, quien diseñó una botella con destellos de rojo, azul y dorado entrelazados, formando un estilo de piedra preciosa.

Algo de contrastante

Y por último, está la fragancia Still, la cual se diferencia por el contraste de la mandarina, fresa, rosas y jazmín, con los tonos fuertes de la pimienta blanca y el sake. Su frasco, mucho más elegante, simula un diamante circular y fue inspirado en los antiguos perfumes.

Aunque cada fragancia varia ampliamente su costo, los amantes de J.Lo pueden adquirir sus creaciones desde los $35 dólares, lo único malo es que aún no crea fragancias masculinas.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".