publicidad

¿A qué huele Jennifer Lopez?

¿A qué huele Jennifer Lopez?

Si quieres saber a qué huele Jennifer Lopez, aquí te hablamos sobre las 7 fragancias que han perfumado su cuerpo.

Cuando a Jenny se le ocurrió inventar el perfume perfecto, lo primero que se le vino en mente fue que tendría que hacerte sentir sensual, fresca y limpia. En sus propias palabras: "tal como si acabaras de salir de la ducha y fueras la persona más sexy del mundo".

Fue así que en 2002 lanzó su primera fragancia, Glow by J.Lo, convirtiéndose en menos de cuatro meses en el perfume número uno en 9 países.

La actriz y cantante explica en su sitio oficial que este primer lanzamiento tuvo que ver con la verdadera Jennifer Lopez y con lo que realmente le atraía -las cosas simples, la frescura del viento, el brillo del verano- más allá de la imagen que los medios proyectan de ella.

La fragancia Glow está compuesta por un toque de naranjo amargo y uva, para dar un olor fresco; extracto de rosa, sándalo y ámbar, para proyectar sensualidad; así como jazmín, vainilla, almizcle y esencia de orris que dan una sensación de limpieza.

Lo más excitante es que algunos de sus ingredientes son conocidos por tener propiedades eróticas y espirituales en culturas milenarias.

La secuencia Glow

Pero a la versión de Glow le siguieron algunas variantes, entre las que están Miami Glow, Love at First Glow y Glow After Dark.

Como tributo al ambiente tropical de Miami, en 2003 lanzó una versión de Glow dedicada al clima tropical. Con una mezcla de frutas como la naranja y el coco, además de un toque de vainilla, ámbar y almizcle, este perfume es perfecto para acompañarlo con el sol, el mar y la arena.

publicidad

Pero para las noches de fiesta, J.Lo ideó el Glow after dark, inspirado en el ambiente que se vive de noche, calificado por ella como 'jugoso, sexy y tibio', con un toque de maderas, frutas y flores.

En 2006, Jenny llevó al mercado Love at first Glow, y así como su nombre lo indica, este perfume promete enamorar a quien lo huela, con su atractiva combinación de maderas, cítricos, flores y vainilla.

En la lista de perfumes están también el Live y el Live Lux, con fragancias mucho más afrutadas y cítricas que los anteriores, incluyendo a la piña, las violetas, el melón y la pera.

Estos dos perfumes fueron inspirados en lo que tanto gusta a Jennifer López: la música y el baile, mostrándose como una celebración a la vida y al glamour que tan bien le sientan a la diva Jenny.

La creación de Live Luxe se llevó acabo con la colaboración de la perfumista Claudette Belnavis, así como el arte de Guy Williams, quien diseñó una botella con destellos de rojo, azul y dorado entrelazados, formando un estilo de piedra preciosa.

Algo de contrastante

Y por último, está la fragancia Still, la cual se diferencia por el contraste de la mandarina, fresa, rosas y jazmín, con los tonos fuertes de la pimienta blanca y el sake. Su frasco, mucho más elegante, simula un diamante circular y fue inspirado en los antiguos perfumes.

Aunque cada fragancia varia ampliamente su costo, los amantes de J.Lo pueden adquirir sus creaciones desde los $35 dólares, lo único malo es que aún no crea fragancias masculinas.

publicidad


publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad