publicidad
La cantante Lady Gaga ha generado gran escándalo por las recientes críticas que ha hecho.

A pesar de su éxito profesional, Lady Gaga es centro de críticas

A pesar de su éxito profesional, Lady Gaga es centro de críticas

La cantante Lady Gaga ha generado gran escándalo por las recientes críticas que ha hecho.

La cantante Lady Gaga ha generado gran escándalo por las recientes críti...
La cantante Lady Gaga ha generado gran escándalo por las recientes críticas que ha hecho.

La cantante neoyorquina Lady Gaga , de tan solo 24 años, nada en un mar de polémicas, a pesar de que día a día se consolida como la número uno en su carrera profesional, centrada en el ámbito de la música.

En los MTV Video Music Awards, los prestigiosos premios que este canal otorga a los mejores vídeos musicales del año, logró ocho de los trece galardones a los que aspiraba, incluido el de Mejor Vídeo del año, por Bad Romance.

Además del mencionado, en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), consiguió los de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por Bad Romance) y Mejor Colaboración, este último por Telephone, con Beyoncé.

publicidad

Los demás galardones le llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por Bad Romance. Además Gaga aprovechó la ocasión para anunciar que el título de su siguiente álbum se llamará Born This Way.

En total, era el segundo mayor número de premios conseguidos por un artista o banda en estos premios: el récord lo atesora Peter Gabriel con nueve galardones, en 1987, por Sledgehammer.

Sin embargo, este reconocimiento al pop de Lady Gaga siempre ha ido acompañado de un cúmulo de excentricidades, sin olvidar por ello que la artista, todo un fenómeno musical, ha superado los 10 millones en venta de discos.

POR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

Por ejemplo, entre las recientes polémicas, la que ha mantenido en torno a uno de los vestidos que lució en la entrega de los premios MTV Video Music, de tanto éxito para ella. La cantante llevaba un vestido hecho de carne cruda con el fin de reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.

Según manifestó en el programa de televisión de Ellen DeGeneres: "Si no luchamos por lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como la carne de nuestros huesos". Y, acto seguido, añadió para dejarlo más claro: "Y no soy un trozo de carne".

En otro orden de cosas, recientemente, Lady Gaga ha comenzado una campaña mediática en contra de la ley "Don't ask, don't tell" (no preguntes, no lo digas), por la que se prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual.

publicidad

La cantante tiene la vista puesta en la derogación de la polémica ley, que se instauró en Estados Unidos en 1993, bajo el Gobierno del demócrata, Bill Clinton, una abolición que se debatirá en fecha próxima en el Congreso estadounidense.

Desde un vídeo colgado en Youtube, en el que aparece vestida con un traje negro de chaqueta, corbata y una gran bandera estadounidense de fondo, Lady Gaga ruega a sus seguidores que se movilicen y envíen cartas a sus senadores para que voten a favor de derogar la ley.

Y es que en su cruzada contra esta ley, la artista quiere mostrarse solidaria con las "14.000 personas que han sido dadas de baja de las Fuerzas Armadas, anulando su derecho a luchar por su patria y sin recibir el honor ni el reconocimiento de lo valioso que han sido en sus unidades", según los datos que han aportado las organizaciones de afectados por esta ley desde que se aprobó.

FIN A LA GUERRA CON SU EX PAREJA.

Además, a principios de septiembre, la camaleónica artista, que por cierto es el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores, también fue noticia porque ella y su ex pareja, el productor Rob Fusari, con el que formó pareja en 2006 y 2007, habían puesto fin a la disputa que los enfrentaba en los tribunales de Nueva Cork, desde que éste le reclamara $30 millones en una demanda.

Según la edición digital del diario Daily News, la antigua pareja se puso de acuerdo  en  retirar las querellas que se habían interpuesto mutuamente el pasado mes de marzo, aunque no se sabe si llegaron a un acuerdo económico.

publicidad

Fusari afirmaba haber sido el creador del nombre artístico de la cantante y aseguraba  en su demanda que la artista no había cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

El productor pedía así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa, Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
Los sujetos asustaron a la familia incluyendo a una menor de 8 años, a quien amenazaron de muerte. Los hechos ocurrieron en la cuadra 9800 de la calle Paseo Bonita Dr., las víctimas reportaron el hecho para que la comunidad se cuide de personas inescrupulosas.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio, el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.