publicidad

A Ninel Conde se le quemó el bombón

A Ninel Conde se le quemó el bombón

El traje de luces de la estrella hizo corto circuito y la estrella resultó herida.

Ninel Conde estuvo a punto de brillar y no precisamente por sus ideas, sino por su traje de luces, que de pronto empezó a incendiarse mientras interpretaba una de sus exitosas canciones en el programa matutino Hoy.

De acuerdo con la gente del programa, el traje de Ninel (que está forrado de luces que prenden y apagan cuando canta) empezó a sacar chispas, pero la cantante, como toda una profesional, siguió el show a pesar de sentir que se quemaba.

Para fortuna de Ninel Conde su esposo, Juan Zepeda, se encontraba en el lugar y cuando terminó su intervención se acercó a su mujer para quitarle el traje.

Mira aquí el video

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero sí se llevó un buen susto y así lo dio a conocer Ninel Conde a través de Twitter.

Ninelconde:"Todo iba perfecto!!!!! Jajajaja hasta que el destino decidió achicharrar al bombón. Después de un laaargo día, achicharrada y todo me fui a pilates y ahora cardio!! Buena tarde".

Moraleja: Si lo que más deseas en la vida es brillar, hazlo a través de grandes ideas y no con un traje de luces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
La cantautora Claudia Prieto realizó una versión del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee a modo de crítica para manifestar el poco apoyo que tiene otros géneros musicales en comparación con la música urbana. Su video ya tiene más de seis millones de reproducciones.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez