publicidad
.

A Nicole Kidman le asusta envejecer logo-noticias.svg

A Nicole Kidman le asusta envejecer

Cuidar a sus padres que ya pasan de los 70, pone en alerta a Nicole Kidman, quien a sus 45 sabe que "se acerca el final".

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había...
La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decid...

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decidido sacar el mejor partido a cada día.

publicidad

"[Tener 45 años] es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres que setenta y tantos. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar", confesó la artista.


"Existe un principio, existe un final y existe todo lo que está entre medias de ambos. Obviamente, te vas haciendo vieja y el final se acerca, pero al mismo tiempo sientes una enorme alegría y gratitud por cada día que pasa", añadió la actriz.

Nicole --madre de dos hijas, Sunday y Faith, con Keith Urban y de otros dos hijos adoptivos, Isabella y Conor, con su exmarido Tom Cruise-- ve ahora el tiempo como un "valioso" regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia.

"El tiempo es enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones. Mi marido siempre me dice: 'El tiempo es lo único que no se puede comprar' y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar", explicó la exitosa actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre
Acostarte a las 8 PM y cantar canciones de Dora la exploradora en tu regreso del supermercado, entre otras cosas..
Por: Luciana Lamberto
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyle Lowry como un bala anota en contra ataque mortal
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.