A Nicole Kidman le asusta envejecer

A Nicole le da miedo la arruga

BANG Showbiz

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decid...

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decidido sacar el mejor partido a cada día.

"[Tener 45 años] es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres que setenta y tantos. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar", confesó la artista.


"Existe un principio, existe un final y existe todo lo que está entre medias de ambos. Obviamente, te vas haciendo vieja y el final se acerca, pero al mismo tiempo sientes una enorme alegría y gratitud por cada día que pasa", añadió la actriz.

Nicole --madre de dos hijas, Sunday y Faith, con Keith Urban y de otros dos hijos adoptivos, Isabella y Conor, con su exmarido Tom Cruise-- ve ahora el tiempo como un "valioso" regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia.

"El tiempo es enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones. Mi marido siempre me dice: 'El tiempo es lo único que no se puede comprar' y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar", explicó la exitosa actriz.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Véndeme Tu Sueño

“Véndeme tu sueño” un proyecto conjunto de Univisión Arizona y la organización incubadora de empresarios Seedspot que busca promover el espíritu emprendedor, trabajador y creativo de aquellos que sueñan con convertir una idea en un exitoso negocio.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Policía lo detiene por volar un dron

El dron volaba a distancia muy peligrosa de la nave que hacía una investigación policiaca.

Ford Ranger volvería a los Estados Unidos

Encuentra aquí todas las fotos e información sobre la Ford Ranger 2016, el pickup de Ford que podría comercializarse en EEUU pronto.