publicidad
La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decid...

A Nicole Kidman le asusta envejecer

A Nicole Kidman le asusta envejecer

Cuidar a sus padres que ya pasan de los 70, pone en alerta a Nicole Kidman, quien a sus 45 sabe que "se acerca el final".

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había...
La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decid...

La actriz australiana se siente a los 45 mucho mejor de lo que se había imaginado pero se da cuenta, viendo cómo envejecieron sus padres, de que su energía no durará para siempre, por lo que ha decidido sacar el mejor partido a cada día.

"[Tener 45 años] es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres que setenta y tantos. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar", confesó la artista.

"Existe un principio, existe un final y existe todo lo que está entre medias de ambos. Obviamente, te vas haciendo vieja y el final se acerca, pero al mismo tiempo sientes una enorme alegría y gratitud por cada día que pasa", añadió la actriz.

publicidad

Nicole --madre de dos hijas, Sunday y Faith, con Keith Urban y de otros dos hijos adoptivos, Isabella y Conor, con su exmarido Tom Cruise-- ve ahora el tiempo como un "valioso" regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia.

"El tiempo es enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones. Mi marido siempre me dice: 'El tiempo es lo único que no se puede comprar' y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar", explicó la exitosa actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.