publicidad
¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?  

A Nastassja Bolívar nadie le quita su corona

A Nastassja Bolívar nadie le quita su corona

Ante el escándalo entorno a su actuación en Miss Universo, dijo que seguirá apoyando con o sin corona todo proyecto que requiera de su participación.

¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?
 
¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?  

Nastassja Bolívar fue uno de los orgullos latinos que logró sobresalir de manera increíble en la pasada gala de Miss Universo que se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2013 en Rusia. Pese a ese logro, las cosas se han volteado en contra de la nicaragüense debido a un “supuesto” incumplimiento de contrato.

La franquicia de Miss Universo Nicaragua emitió un comunicado de prensa, en el que expresó que la reina de belleza ya no formaría parte de las actividades oficiales. Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, fue quien tomó esta decisión.

Dicho documento explica que Bolívar tenía un contrato con la academia de modelos Silhuetas S.A (dueña de la franquicia Miss Universo en Nicaragua), al que renunció antes de presentarse en Rusia.

publicidad

Sin embargo, la decisión de enviarla al certamen siguió en marcha, pensando en la imagen de Nicaragua.

Fuentes cercanas a Nasstasja Bolívar aseguraron que la organización nunca la apoyó como debía. Incluso no se le notificó acerca de que debía portar la bandera de su país para las fotos oficiales de Miss Universo, por lo que posó sin ella; además de que se rumora no corrieron con los gastos de boleto -el cual fue patrocinado por Delta Air- y el exceso de equipaje.

"Ella jamás renunció o incumplió los términos del contrato. Además, nadie le notificó la decisión tomada en cuanto a su reinado, pues la recibió por el comunicado emitido", dijo la persona allegada.

En cuanto a la polémica de que los cinco mil dólares que ganó en la etapa de “Mejor Traje Nacional” no se le serían entregados, la Organización de Miss Universo confirmó que el dinero se le depositará a su cuenta personal, por lo que  Nastassja ha decidido dárselo al dirsenador Bismarck Martínez, responsable de crear Triduo Indígena, fertilidad mestiza”.

La reina de belleza no se ha quedado callada y ha dado a conocer su postura ante esta situación mediante un comunicado de prensa donde dijo que “seguiría apoyando a su país con o sin corona de reina”. Explicó que todo lo que hizo como Miss Nicaragua, siempre dio lo mejor de ella, ya que su deseo era representar a su país con amor, respeto y sintiéndose muy orgullosa de sus orígenes.

publicidad

“Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva de Nicaragua, por ello lo di todo en mi participación en Rusia y con alegría lo logré”, reveló el sitio de internet de El Nuevo Diario.

Muchos se han preguntado qué pasará con la entrega de la corona a su sucesora y al parecer, Nasstasja no tendrá la oportunidad de hacerlo: “Desafortunadamente, la organización de Miss Nicaragua no desea que yo entregue la corona a la próxima reina de belleza. Respeto su decisión y solo me queda desearle éxito a la Miss Nicaragua 2014”, indicó Bolívar.

Algunos afirman que Karen Celebertti no puede destituir a Nastassja, pues esa facultad sólo la tiene el panel de jurados.

Verdad o mentira, lo cierto es que Bolívar desempeñó un excelente papel, logrando quedar entre las 16 finalistas y poniendo muy en alto el nombre de Nicaragua.

La reina no pierde las esperanzas que todo este malentendido se arregle y mientras tanto, ella seguirá trabajando en sus proyectos personales y profesionales.

publicidad
publicidad
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
publicidad