publicidad
¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?  

A Nastassja Bolívar nadie le quita su corona

A Nastassja Bolívar nadie le quita su corona

Ante el escándalo entorno a su actuación en Miss Universo, dijo que seguirá apoyando con o sin corona todo proyecto que requiera de su participación.

¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?
 
¿Podría Nastassja perder la corona de Miss Nicaragua?  

Nastassja Bolívar fue uno de los orgullos latinos que logró sobresalir de manera increíble en la pasada gala de Miss Universo que se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2013 en Rusia. Pese a ese logro, las cosas se han volteado en contra de la nicaragüense debido a un “supuesto” incumplimiento de contrato.

La franquicia de Miss Universo Nicaragua emitió un comunicado de prensa, en el que expresó que la reina de belleza ya no formaría parte de las actividades oficiales. Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, fue quien tomó esta decisión.

Dicho documento explica que Bolívar tenía un contrato con la academia de modelos Silhuetas S.A (dueña de la franquicia Miss Universo en Nicaragua), al que renunció antes de presentarse en Rusia.

publicidad

Sin embargo, la decisión de enviarla al certamen siguió en marcha, pensando en la imagen de Nicaragua.

Fuentes cercanas a Nasstasja Bolívar aseguraron que la organización nunca la apoyó como debía. Incluso no se le notificó acerca de que debía portar la bandera de su país para las fotos oficiales de Miss Universo, por lo que posó sin ella; además de que se rumora no corrieron con los gastos de boleto -el cual fue patrocinado por Delta Air- y el exceso de equipaje.

"Ella jamás renunció o incumplió los términos del contrato. Además, nadie le notificó la decisión tomada en cuanto a su reinado, pues la recibió por el comunicado emitido", dijo la persona allegada.

En cuanto a la polémica de que los cinco mil dólares que ganó en la etapa de “Mejor Traje Nacional” no se le serían entregados, la Organización de Miss Universo confirmó que el dinero se le depositará a su cuenta personal, por lo que  Nastassja ha decidido dárselo al dirsenador Bismarck Martínez, responsable de crear Triduo Indígena, fertilidad mestiza”.

La reina de belleza no se ha quedado callada y ha dado a conocer su postura ante esta situación mediante un comunicado de prensa donde dijo que “seguiría apoyando a su país con o sin corona de reina”. Explicó que todo lo que hizo como Miss Nicaragua, siempre dio lo mejor de ella, ya que su deseo era representar a su país con amor, respeto y sintiéndose muy orgullosa de sus orígenes.

publicidad

“Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva de Nicaragua, por ello lo di todo en mi participación en Rusia y con alegría lo logré”, reveló el sitio de internet de El Nuevo Diario.

Muchos se han preguntado qué pasará con la entrega de la corona a su sucesora y al parecer, Nasstasja no tendrá la oportunidad de hacerlo: “Desafortunadamente, la organización de Miss Nicaragua no desea que yo entregue la corona a la próxima reina de belleza. Respeto su decisión y solo me queda desearle éxito a la Miss Nicaragua 2014”, indicó Bolívar.

Algunos afirman que Karen Celebertti no puede destituir a Nastassja, pues esa facultad sólo la tiene el panel de jurados.

Verdad o mentira, lo cierto es que Bolívar desempeñó un excelente papel, logrando quedar entre las 16 finalistas y poniendo muy en alto el nombre de Nicaragua.

La reina no pierde las esperanzas que todo este malentendido se arregle y mientras tanto, ella seguirá trabajando en sus proyectos personales y profesionales.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Los mejores momentos de Abdiel Larralde
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Guillermo Barros Schelotto sobre Nicolás Lodeiro: “Yo sabía que iba a rendir en la MLS sin duda”
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Los pros y los contras de los nominados al Mejor Entrenador: Santos, Ranieri y Zidane
Habiendo conquistado la Euro, la Premier y la Champions, analizamos los méritos de estos técnicos para saber quién será el premiado por FIFA.