publicidad
.

A Miranda Kerr le roban la ropa interior logo-noticias.svg

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

La famosa modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, le robaron su sexy ropa interior.

Fue víctima de robo
Fue víctima de robo

La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

publicidad

En el caso de la diva de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.


"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que un ángel de Victoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música y  la moda. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring', que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un papel en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió: "Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo centavo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Dos marchas el centro Los Ángeles por el “May Day” atraería a miles contra Donald Trump
Los grupos proinmigrantes de Los Ángeles se han dividido en dos movilizaciones que se llevarán a cabo este domingo y en las que brote la indignación por el discurso de Donald Trump.
Por: Jorge Morales Almada
Entérese en cuáles vías de Houston habrá barricadas para bloquear el paso
Como medida de previsión ante la posibilidad de inundaciones, la ciudad de Houston ha desplegado barricadas en las calles y ha acelerado la recolección de escombros de la tormenta anterior para evitar el posible taponamiento de los drenaje de las calles.
Por: Liliana Cadavid
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesse González ataja y se revuelve en el suelo para evitar un gol de Red Bulls
El arquero de FC Dallas detiene como puede una embestida de New York.
Uyy!! Michael David Barrios dispara y para el portero
Uyy!! Michael David Barrios dispara y para el portero on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.