publicidad
.

A Miranda Kerr le roban la ropa interior logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Fue víctima de robo

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

La famosa modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, le robaron su sexy ropa interior.

Fue víctima de robo
Fue víctima de robo

La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

En el caso de la diva de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que un ángel de Victoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música y  la moda. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

publicidad

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring', que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un papel en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió: "Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo centavo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un juez postergó su decisión hasta una fecha no determinada. Mientras, las autoridades reforzaron la seguridad en el penal donde está recluido, Guzmán, en Ciudad Juárez.
Not El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño, alias "Timochenko'', sellaron el acuerdo que pone fin a un conflicto armado que dejó más de 220 mil muertos.
Las interrupciones entre Trump y Clinton podrían significar una necesidad de interrumpir y sacar de concentración al otro.
Presentamos las opiniones de 30 personas residentes de Florida, que formaron parte de un panel en los estudios de Univision.  Los participantes no cambiaron su decisión inicial después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Un encuentro menos acalorado que los vistos en la temporada de primarias, fue el que se vivió en la Universidad de Hofstra en el estado de Nueva York.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
El detector de mentiras de Univision otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Los simpatizantes de Donald Trump se reunieron en un restaurante de Danville para poder ver el primer debate presidencial y poder analizar las reacciones de Hillary Clinton.
Miembros del partido demócrata en San Francisco se reunieron para presenciar el primer debate presidencial y dan sus opiniones sobre los candidatos.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
Una niña de 3 años perdió la vida al ser impactada por una bala pérdida en medio de un tiroteo en Stockton.
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
Profesionistas y estudiantes miembros de la comunidad, que presenciaron el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, dan sus impresiones acerca de los candidatos.
El cantante de ‘Los Tigres del norte’ dijo que esperaba menos retórica y más soluciones concisas a los problemas que atañen a los estadounidenses.
El analista demócrata Fabián Núñez y el republicano Carlos Mercader presentan su balance sobre el debate presidencial.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Me preparé para ser presidenta" y otros momentos en los que Clinton desarmó a Trump
La candidata demócrata logró moverle el piso al republicano con respuestas ingeniosas, que a veces generaron aplausos y hasta risas de la audiencia.
Temblores al sur de la falla de San Andrés no son de alto riesgo para que detone el 'Big One'
Durante el lunes el sismógrafo de CalTech detectó 131 pequeños temblores en la falla de Brawley, de los cuales sólo tres superaron la magnitud 4.
Donald Trump alardeó de que no pagaba impuestos, pero luego lo negó
Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.