publicidad
.

A Miranda Kerr le roban la ropa interior logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Fue víctima de robo

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

La famosa modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, le robaron su sexy ropa interior.

Fue víctima de robo
Fue víctima de robo

La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

En el caso de la diva de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que un ángel de Victoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música y  la moda. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

publicidad

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring', que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un papel en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió: "Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo centavo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si usted vive en Estados Unidos y tiene hijos menores de 21 años en Centroamérica existen posibilidades para traerlos legalmente al país.
Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
La ex secretaria de Estado aseguró en su discurso ante la Convención Demócrata que Donald Trump ya ha dañado la imagen de los EEUU al lanzarse a la presidencia.
El expresidente de EEUU dio un mensaje a los hispanos, musulmanes y afroamericanos durante su intervención en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia. Pidió elegir a la candidata que peleará por ellos.
El estado de Chihuahua se ha convertido en uno de los principales expulsores de inmigrantes a causa de la violencia del país.
Mensaje en video de la candidata a la Casa Blanca en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las autoridades aseguran que se han puesto en guardia debido a estas amenazas que se han crecido a raíz de los casos de abuso policial.
Simpatizantes y opositores de Trump asistieron a los eventos para expresar sus opiniones. Ambas manifestaciones se llevaron en paz.
Varios manifestantes entraron al centro de prensa de la convención para quejarse sobre las votaciones primarias.
En su discurso, el expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa esta calificada para gobernar al país.
La calidad del aire en el área de la bahía está empeorando debido a la contaminación generada por el incendio en el condado Monterrey.
La tormenta del pasado lunes en la ciudad de Nueva York permitió capturar el momento en que ocurrió uno de esos "electrizantes" latigazos contra el icónico edificio.
Comunidad
Ethan, fue diagnosticado con fibrosis cística desde muy pequeño, pero a través de la fundación “Make a Wish” logró convertir su sueño en realidad y ser recogedor de basura por un día, además de recibir el cariño de la comunidad.
Una camioneta se estampó contra una vivienda y quedó incrustada en la cocina, causando severos daños en la propiedad, pero residentes de la zona esta no es la primera vez que sucede algo así en el vecindario.
Bomberos de Modesto atendió al menos cinco incendios durante el fin de semana, por lo que brindan algunas recomendaciones para evitar más tragedias.
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones demócratas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma