publicidad
.

A Miranda Kerr le roban la ropa interior logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Fue víctima de robo

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

La famosa modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, le robaron su sexy ropa interior.

Fue víctima de robo
Fue víctima de robo

La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

En el caso de la diva de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que un ángel de Victoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música y  la moda. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

publicidad

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring', que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un papel en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió: "Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo centavo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
A un año de su última operación el hombre que recibió un trasplante de cara muestra el resultado final
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.