publicidad

A Miley Cyrus, ¿le incomoda la fama de Justin Bieber y Rebecca Black?

A Miley Cyrus, ¿le incomoda la fama de Justin Bieber y Rebecca Black?

Miley no está conforme con la fama tan repentina que alcanzó Justin Bieber y Rebecca Black.

Sin pelos en la lengua Miley Cyrus habló fuerte sobre el éxito que de la noche a la mañana alcanzó Justin Bieber y Rebecca Black.

De acuerdo con la joven actriz y también cantante, este par de adolescentes están disfrutando de las miles de la fama gracias a que eligieron el camino fácil para llegar al éxito.

Sí, aunque no lo crean Miley Cyrus le dio a este par hasta con la cubeta al saber que la han superado en fama y no lo hizo a través de Twitter, no, lo hizo a nivel nacional en el programa australiano Kyle and Jackie O.

"Ser artista debería ser más difícil. No solo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y solo con eso salir de gira", señaló.

Ante la declaración de la joven, los detractores de Bieber le han aplaudido, pero sus fieles seguidores se han encargado de insultarla y criticarla.

¿Por qué amamos a Miley Cyrus?

publicidad
publicidad
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
publicidad