publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

A Miley Cyrus, ¿le incomoda la fama de Justin Bieber y Rebecca Black?

A Miley Cyrus, ¿le incomoda la fama de Justin Bieber y Rebecca Black?

Miley no está conforme con la fama tan repentina que alcanzó Justin Bieber y Rebecca Black.

Sin pelos en la lengua Miley Cyrus habló fuerte sobre el éxito que de la noche a la mañana alcanzó Justin Bieber y Rebecca Black.

De acuerdo con la joven actriz y también cantante, este par de adolescentes están disfrutando de las miles de la fama gracias a que eligieron el camino fácil para llegar al éxito.

Sí, aunque no lo crean Miley Cyrus le dio a este par hasta con la cubeta al saber que la han superado en fama y no lo hizo a través de Twitter, no, lo hizo a nivel nacional en el programa australiano Kyle and Jackie O.

"Ser artista debería ser más difícil. No solo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y solo con eso salir de gira", señaló.

Ante la declaración de la joven, los detractores de Bieber le han aplaudido, pero sus fieles seguidores se han encargado de insultarla y criticarla.

¿Por qué amamos a Miley Cyrus?

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.