publicidad
Michael Fassbender entra en la poco afortunada dinastía de videojuegos llevados a la gran pantalla.

A Michael Fassbender le seduce el dinero

A Michael Fassbender le seduce el dinero

¿Cómo hace el guapo Fassbender para no caer en la tentación y volverse insufrible? El mismo da su fórmula para ser "sencillito".

Michael Fassbender entra en la poco afortunada dinastía de videojuegos l...
Michael Fassbender entra en la poco afortunada dinastía de videojuegos llevados a la gran pantalla.

El actor tiene que cuidarse mucho de no volverse un rácano u obsesivo consigo mismo y su brillantez.

"No hay motivo para pensar: 'Mi vida ha funcionado. Tengo todas las respuestas'. Mentiría si dijera que no me atraen ciertas cosas. Que las cosas no son tentadoras. Como el dinero. ¿Cuánto dinero necesita uno? Comencemos con eso. Esa es buena. Ya sabes, la tacañería. La vanidad. Tienes que cuidar esas cosas", contó a la revista Esquire.

Michael cree que lo mejor para mantener los pies en la tierra es mantener un estilo de vida 'simple' y mantener tu mismo grupo de amigos.

"Hay otro lado de mí que es muy sencillo. Mantengo mi estilo de vida muy simple y mis posesiones también lo son. No tengo un mal saldo en el banco, pero eso no es lo único. ¿Cómo conseguirlo entonces? Te aseguras de que tienes una buena red de amigos. Me gusta salir y trabajar con buena gente", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.