publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Como dos gotas de agua

A Madonna no le gusta que su hija se rape la cabeza

A Madonna no le gusta que su hija se rape la cabeza

La famosa cantante se divierte viendo a su hija disfrutar de la moda, aunque no todos sus looks le parecen adecuados.

Como dos gotas de agua
Como dos gotas de agua

Madonna, célebre por sus constantes cambios de estilo, no siempre coincide con las decisiones de su hija adolescente, especialmente en cuestiones de estilo, ya que admite que no está especialmente contenta con el hecho de que la quinceañera se haya rapado la cabeza. Aún así, reconoce que recibe gustosa sus consejos.

¿Cree que Madonna debe ser tan permisiva con su hija? Opine en los Foros.

"Mi hija tiene poder de decisión y sabe lo que le gusta. Es muy estilosa y me gusta su forma de vestir, aunque no siempre estoy de acuerdo en todos los aspectos. Por ejemplo, no me gusta que se rape el pelo, pero ella se siente bien así. Es divertido compartir opiniones con ella, siempre puedo mirarla y decirle: ‘¿Así voy bien? ¿Me cambio de zapatos? ¿Talle alto o talle bajo?’ Es muy buena juez, sabe ser crítica", comentó la cantante.

publicidad

Madonna considera también que las mujeres deberían sentirse orgullosas de quiénes son y de cómo son: "Creo que lo que hace a una mujer más bella es que se sienta orgullosa de quién es y de cómo es, que sea dueña de sí misma y que no trate de esconder o cambiar aspectos de su físico o de su personalidad ni se lamente por su apariencia", declaró a la edición británica de la revista Marie Claire.

Aunque la estrella no siempre está muy feliz con las decisiones de su retoño y ya le ha sacado una que otra cana, como en la ocasión que Lola fue captada fumando en compañía de sus amigos.

publicidad
publicidad
publicidad
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.