publicidad
Como dos gotas de agua

A Madonna no le gusta que su hija se rape la cabeza

A Madonna no le gusta que su hija se rape la cabeza

La famosa cantante se divierte viendo a su hija disfrutar de la moda, aunque no todos sus looks le parecen adecuados.

Como dos gotas de agua
Como dos gotas de agua

Madonna, célebre por sus constantes cambios de estilo, no siempre coincide con las decisiones de su hija adolescente, especialmente en cuestiones de estilo, ya que admite que no está especialmente contenta con el hecho de que la quinceañera se haya rapado la cabeza. Aún así, reconoce que recibe gustosa sus consejos.

¿Cree que Madonna debe ser tan permisiva con su hija? Opine en los Foros.

"Mi hija tiene poder de decisión y sabe lo que le gusta. Es muy estilosa y me gusta su forma de vestir, aunque no siempre estoy de acuerdo en todos los aspectos. Por ejemplo, no me gusta que se rape el pelo, pero ella se siente bien así. Es divertido compartir opiniones con ella, siempre puedo mirarla y decirle: ‘¿Así voy bien? ¿Me cambio de zapatos? ¿Talle alto o talle bajo?’ Es muy buena juez, sabe ser crítica", comentó la cantante.

publicidad

Madonna considera también que las mujeres deberían sentirse orgullosas de quiénes son y de cómo son: "Creo que lo que hace a una mujer más bella es que se sienta orgullosa de quién es y de cómo es, que sea dueña de sí misma y que no trate de esconder o cambiar aspectos de su físico o de su personalidad ni se lamente por su apariencia", declaró a la edición británica de la revista Marie Claire.

Aunque la estrella no siempre está muy feliz con las decisiones de su retoño y ya le ha sacado una que otra cana, como en la ocasión que Lola fue captada fumando en compañía de sus amigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad