publicidad

A Ludwika Paleta se le pasaron las copas

A Ludwika Paleta se le pasaron las copas

La actriz fue captada con unas copitas de más ¿Por quién habrá brindado?

Todo parece indicar que Ludwika Paleta está tratando por todos los medios ¿olvidarse de Alberto Guerra? O ¿Disfrutar de su soltería? La respuesta es incierta, lo cierto es que a la actriz se le vio con unas copitas de más en un bar de la Ciudad de México.

Aunque la mayor parte del tiempo se la pasó mandando mensajes por su celular, no perdió oportunidad de brindar por lo que fue, lo que es y lo que viene.

De acuerdo con un video paparazzi que transmitió Escándalo TV a la joven actriz se le pasaron la copas, pues a su salida del lugar daba un pasito para adelante, otro para atrás y uno más de lado, pero eso sí, bien agarradita del brazo de su asistente.  ¡Salud Ludwika!

¿Hace bien Ludwika en ahogar sus penas en alcohol?

publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
El mandatario estadounidense se reunió este lunes con ejecutivos de aseguradoras y gobernadores en la Casa Blanca. Aseguró también que no buscará hacer recortes a la seguridad social.
publicidad