publicidad

A Ludwika Paleta se le pasaron las copas

A Ludwika Paleta se le pasaron las copas

La actriz fue captada con unas copitas de más ¿Por quién habrá brindado?

Todo parece indicar que Ludwika Paleta está tratando por todos los medios ¿olvidarse de Alberto Guerra? O ¿Disfrutar de su soltería? La respuesta es incierta, lo cierto es que a la actriz se le vio con unas copitas de más en un bar de la Ciudad de México.

Aunque la mayor parte del tiempo se la pasó mandando mensajes por su celular, no perdió oportunidad de brindar por lo que fue, lo que es y lo que viene.

De acuerdo con un video paparazzi que transmitió Escándalo TV a la joven actriz se le pasaron la copas, pues a su salida del lugar daba un pasito para adelante, otro para atrás y uno más de lado, pero eso sí, bien agarradita del brazo de su asistente.  ¡Salud Ludwika!

¿Hace bien Ludwika en ahogar sus penas en alcohol?

publicidad
publicidad
publicidad
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.