publicidad

A Lis Vega se le reventaron los implantes de seno

A Lis Vega se le reventaron los implantes de seno

La actriz Lis Vega está delicada de salud debido a que se le reventaron los implantes de ambos senos.

Lis Vega se encuentra delicada de salud ya que hace algunos días se le reventaron los implantes de seno y tuvo un derrame interno de la solución salina, confirmó la actriz y bailarina a Notimex.

“No tenía el menor síntoma de dolor, incluso terminé mi participación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile (junio 2010), y aunque criticaron que estaba gordita no tenía este problema. El médico me colocó unos tubos de drenaje y raspó la solución que estaba”, explicó.

La actriz dijo que los implantes se los realizó hace seis años, pero había decidido hacerles un cambio antes de entrar al concurso de baile y los implantes ya estaban reventados.

“Fui muy necia porque no me quería ir con el drenaje a Centroamérica y me lo quité. Cuando regresé a México se me complicó la mama derecha, pues se llenó de agua y un lunes me operaron para colocarme otro drenaje. El viernes me lo quitaron para viajar de nuevo a Honduras, después a El Salvador y finalizar en Costa Rica, pues creímos que ya estaba bien y fui una necia. Lloré muchísimo y me angustié porque me dolía”, indicó.

A pesar de que fue intervenida quirúrgicamente la semana pasada para solucionar su problema, Lis Vega se presentó en el Carnaval de Mérida 2011.

“No me gusta cancelar los compromisos de trabajo por cualquier cosa, ustedes saben lo que he luchado. El doctor me dijo que podía estar en el Carnaval, sólo me advirtió que no debía bailar ni hacer cargadas, tampoco debo levantar mucho las manos”, declaró la actriz.

publicidad

Por otro lado, Lis Vega anunció que el 10 de junio próximo, tras casi dos años de relación, contraerá nupcias en Cuba con el bailarín puertorriqueño Darwin y no venderá la exclusiva a ninguna publicación.

“Nos casaremos por todas las leyes de Cuba y un pastor nos dará la bendición. Toda mi familia de Venezuela se irá para allá. Darwin es un gran hombre, le hace de todo: de personal, de manager y bailarín, no ha podido hacer sus cosas con tal de estar pendiente de mí y eso es una bendición”.

publicidad
publicidad
Las ráfagas de viento se sienten con fuerza, la marea ha avanzado y ha aumentado peligro de inundaciones por el flujo de lluvia.
Expertos legales aseguran están más confundidos que nunca pues desconocen el plan migratorio del presidente Donald Trump.
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
publicidad