publicidad
El actor le tiene miedo a las alturas.

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

"Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom".

El actor le tiene miedo a las alturas.
El actor le tiene miedo a las alturas.

Cualquiera diría que el atractivo Liam Neeson tiene algún punto débil... pero sí, esa flaqueza existe. Y de ella ha dado cuenta el propio actor.

publicidad

"Soy un blando con las alturas. Simplemente lo soy. Todos somos humanos, ¿verdad? Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Yo cojo arañas y las saco fuera, y cosas así. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom", contó a people.com.

Y las estrellas mejor pagadas son...

Pero a pesar de esta confesión Liam, de 62 años y padre de Micheál de 19 y Daniel de 18 años, sigue siendo un rostro habitual en películas de acción, como en la francesa 'Taken'. Y piensa seguir siéndolo, exprimiendo mientras pueda lo mejor de cada papel.

"Es como ser un niño en una juguetería. Me los ofrecen, yo los pruebo y cojo los buenos. No va a durar siempre, por lo que aprovecho mientras pueda", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Los oficiales se dirigían a atender una emergencia cuando se impactaron contra una camioneta. En el accidente el chofer murió.
La policía identificó al sospechoso que presuntamente disparó contra un policía en las instalaciones del tren ligero.