publicidad
El actor le tiene miedo a las alturas.

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

"Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom".

El actor le tiene miedo a las alturas.
El actor le tiene miedo a las alturas.

Cualquiera diría que el atractivo Liam Neeson tiene algún punto débil... pero sí, esa flaqueza existe. Y de ella ha dado cuenta el propio actor.

publicidad

"Soy un blando con las alturas. Simplemente lo soy. Todos somos humanos, ¿verdad? Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Yo cojo arañas y las saco fuera, y cosas así. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom", contó a people.com.

Pero a pesar de esta confesión Liam, de 62 años y padre de Micheál de 19 y Daniel de 18 años, sigue siendo un rostro habitual en películas de acción, como en la francesa 'Taken'. Y piensa seguir siéndolo, exprimiendo mientras pueda lo mejor de cada papel.

"Es como ser un niño en una juguetería. Me los ofrecen, yo los pruebo y cojo los buenos. No va a durar siempre, por lo que aprovecho mientras pueda", añadió.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad