publicidad
El actor le tiene miedo a las alturas.

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

"Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom".

El actor le tiene miedo a las alturas.
El actor le tiene miedo a las alturas.

Cualquiera diría que el atractivo Liam Neeson tiene algún punto débil... pero sí, esa flaqueza existe. Y de ella ha dado cuenta el propio actor.

publicidad

"Soy un blando con las alturas. Simplemente lo soy. Todos somos humanos, ¿verdad? Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Yo cojo arañas y las saco fuera, y cosas así. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom", contó a people.com.

Y las estrellas mejor pagadas son...

Pero a pesar de esta confesión Liam, de 62 años y padre de Micheál de 19 y Daniel de 18 años, sigue siendo un rostro habitual en películas de acción, como en la francesa 'Taken'. Y piensa seguir siéndolo, exprimiendo mientras pueda lo mejor de cada papel.

"Es como ser un niño en una juguetería. Me los ofrecen, yo los pruebo y cojo los buenos. No va a durar siempre, por lo que aprovecho mientras pueda", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.