publicidad
El actor le tiene miedo a las alturas.

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

A Liam Neeson le dan miedo las alturas

"Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom".

El actor le tiene miedo a las alturas.
El actor le tiene miedo a las alturas.

Cualquiera diría que el atractivo Liam Neeson tiene algún punto débil... pero sí, esa flaqueza existe. Y de ella ha dado cuenta el propio actor.

publicidad

"Soy un blando con las alturas. Simplemente lo soy. Todos somos humanos, ¿verdad? Habrá gente a la que le de miedo las serpientes o las arañas. A mí no. Yo cojo arañas y las saco fuera, y cosas así. Pero hazme subir a una silla para arreglar una lámpara o lo que sea y... boom", contó a people.com.

Pero a pesar de esta confesión Liam, de 62 años y padre de Micheál de 19 y Daniel de 18 años, sigue siendo un rostro habitual en películas de acción, como en la francesa 'Taken'. Y piensa seguir siéndolo, exprimiendo mientras pueda lo mejor de cada papel.

"Es como ser un niño en una juguetería. Me los ofrecen, yo los pruebo y cojo los buenos. No va a durar siempre, por lo que aprovecho mientras pueda", añadió.

publicidad
publicidad
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad