publicidad

A Lady Gaga no le gustan los helados

A Lady Gaga no le gustan los helados

La cantante podría demandar a una tienda de helados por usar su imagen.

Todo parece indicar que Lady Gaga podría demandar  a los creadores de un helado hecho con leche materna si ellos no paran de vender el producto con el nombre "Baby Gaga". informó el portal de CNN México.

Aunque la semana pasada el ayuntamiento de la ciudad de Westminister, Inglaterra, decomisó el producto por considerarlo no apto para el consumo humano.

La cantante acusa a la tienda Icecreamists en Covent Garden, de promover un producto "deliberadamente provocativo" que muchos consideran "nauseabundo", según documentos legales presentados en su nombre.

Gaga no quiere que se le involucre con un producto que puede ser peligroso para el consumo humano (debido al riesgo de que pueda transmitir un virus como la hepatitis)

Además de que el vestir a una mesera como Lady Gaga pareciera que la cantante apoya la mezcla de leche materna, vainilla y limón, cuando en realidad no es así.

La intérprete de "Just Dance" exigió que la tienda que cambie el nombre del helado a algo que no "suene, se vea o tenga un concepto similar" a Lady Gaga, además de retirar todas las referencias al nombre "Baby Gaga" en su página de internet o productos, o de lo contrario enfrentarán una demanda judicial.

Por su parte el dueño de Icecreamists, Matt O'Connor, dijo que tiene la intención de luchar contra las acusaciones, que él considera como absurdas e indignantes.

publicidad

Agregó que planea continuar con la venta del helado de leche materna con el nombre de Bebé Gaga si consigue que las autoridades se lo devuelvan.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.