publicidad
Ansiosa por el nacimiento del hijo de Kate

A la reina Isabel II le urge que nazca el bebé de Kate Middleton para irse de vacaciones

A la reina Isabel II le urge que nazca el bebé de Kate Middleton para irse de vacaciones

Hay alerta por el nacimiento del bebé real, la más impaciente es la reina Isabel II, desea que nazca para poder tomar sus vacaciones.

Ansiosa por el nacimiento del hijo de Kate
Ansiosa por el nacimiento del hijo de Kate

La reina de Inglaterra tiene planeado viajar a Balmoral, en Escocia, la semana próxima para disfrutar de sus tradicionales vacaciones estivales. Por ese motivo, la monarca ha mostrado su impaciencia por que el hijo del príncipe William y Kate Middleton nazca lo antes posible.

"La verdad es que no me importa mucho el sexo del bebé. Lo único que me gustaría es que naciera ya porque me voy pronto de vacaciones", señaló Isabel II a una pequeña escolar que le preguntó si prefería que el bebé fuera niño o niña.

Según se conoció recientemente, el primogénito de los duques de Cambridge podría nacer a finales de esta semana, sin embargo, la reina reveló que por el momento "no hay signos" de ello.

publicidad

Así las cosas, la lujosa habitación del ala Lindo del hospital St. Mary de Londres aguarda ya a su ilustre paciente, quien podrá disfrutar en ella de toda clase de comodidades: televisión por satélite, Wi-Fi, radio, un sillón reclinable, lujosos artículos de tocador y por supuesto, ramos de flores frescas que irán cambiándose diariamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.