publicidad
 Kira Kazantsev, Miss América 2014.

A la nueva Miss América la botaron de su fraternidad

A la nueva Miss América la botaron de su fraternidad

Ahora es Miss América, pero antes, no fue Miss Simpatía precisamente, por abusiva botaron a Kira Kazantsev de la fraternidad en la Universidad.

 Kira Kazantsev, Miss América 2014.
 Kira Kazantsev, Miss América 2014.

Ahora es Miss América, pero antes, no fue Miss Simpatía precisamente, por abusiva botaron a Kira Kazantsev de la fraternidad en la Universidad, según publicó el New York Post.

La recién coronada Miss América fue expulsada, junto con una amiga, de la fraternidad Alpha Phi, después de que presuntas novatadas impuestas a sus compañeras de recién ingreso, se pasaron de la raya. 

Según dijo un informante a la página Jezebel, Kazantsev era la cabeza de reclutamiento de la fraternidad para mujeres y hacía que las aspirantes tomaran juramentos fueran llamadas con apodos por sus defectos físicos y eran obligadas a hacer ejercicios físicos hasta el punto en que terminaran agotadas y con moretones.

publicidad

La misma página dijo que los oficiales del concurso de belleza dijeron que Kazantsev ha sido muy abierta con la organización sobre la forma en que terminó su participación en la fraternidad.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
publicidad