publicidad

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela

Susana Dosamantes no se acostumbra a que la llamen abuela.

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela 7850408c65aa401696ea63450e0...

Visita su foro

Enrique Rubio, hermano de la popular cantante Paulina Rubio  declaró que su madre la actriz Susana Dosamantes está muy contenta por el primogénito de su hermana, aunque "le pesa todavía el título de abuela, pero ya se está acostumbrando".

El empresario comentó que su familia está muy contenta por la llegada del bebé “La verdad creo que en mi familia estamos de manteles largos".

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si le gustaría que el bebé se pareciera a 'La chica dorada' o a su padre, dijo no tener preferencia."A quien sea que se parezca está perfecto. No importa, El niño va a estar increíble y va estar muy bien y va a ser un niño con muchísima creatividad y con muchísimo campo para donde él quiera estar, va a estar bien", puntualizó.

publicidad

Mientras tanto la intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’  y su esposo Colate, disfrutan la experiencia de ser padres del pequeño Andrea Nicolás. en su casa de Miami.

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectativa sobre lo pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
Según la mujer, la escuela no tomó las medidas necesarias en el caso de ‘bullying’ que sufrió su hija. El vocero del distrito escolar asegura que investigan el caso.