publicidad

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela

Susana Dosamantes no se acostumbra a que la llamen abuela.

A la mamá de Pau le pesa el título de abuela 7850408c65aa401696ea63450e0...

Visita su foro

Enrique Rubio, hermano de la popular cantante Paulina Rubio  declaró que su madre la actriz Susana Dosamantes está muy contenta por el primogénito de su hermana, aunque "le pesa todavía el título de abuela, pero ya se está acostumbrando".

El empresario comentó que su familia está muy contenta por la llegada del bebé “La verdad creo que en mi familia estamos de manteles largos".

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre si le gustaría que el bebé se pareciera a 'La chica dorada' o a su padre, dijo no tener preferencia."A quien sea que se parezca está perfecto. No importa, El niño va a estar increíble y va estar muy bien y va a ser un niño con muchísima creatividad y con muchísimo campo para donde él quiera estar, va a estar bien", puntualizó.

publicidad

Mientras tanto la intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’  y su esposo Colate, disfrutan la experiencia de ser padres del pequeño Andrea Nicolás. en su casa de Miami.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad