publicidad
Le rinden tributo

A la madre de Cory Monteith le cuesta asumir la pérdida de su hijo

A la madre de Cory Monteith le cuesta asumir la pérdida de su hijo

A pesar de que ya ha pasado un año de la muerte de Cory Monteith, a su madre, Ann McGregor, aún le resulta difícil asumir que su hijo ya no está.

Le rinden tributo
Le rinden tributo

A pesar de que ya ha pasado un año de la muerte de Cory Monteith, a su madre, Ann McGregor, aún le resulta difícil asumir que su hijo ya no está, de hecho ha confesado que el dolor que la pérdida le provocó hizo que, hasta hace pocos días, no se pudiera enfrentar a ver fotos de Cory.

"La pérdida ha sido tremenda. Hasta hace tres días no podía ver fotos de Cory, así que siento que estoy haciendo pequeños logros", confesó Ann en una entrevista al programa 'Good morning America'.

Sin embargo, aún no ha podido enfrentarse a ver 'Glee' de nuevo y ni siquiera ha tenido fuerzas para ver el capítulo que el equipo de la serie realizó en memoria del joven. Pero de quien sí ha querido saber es de la que fuera novia de su hijo en el momento de su muerte, Lea Michele, quien comparte su dolor.

publicidad

"Lea me escribe correos electrónicos y me envía mensajes. Siente muchísimo dolor y yo conozco cómo es eso", reveló, para después recordar lo travieso y vibrante que era Cory de niño. "Tenía un lado muy revoltoso. Siempre estaba buscando cosas nuevas que le estimularan y le divirtieran".

publicidad
publicidad
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
publicidad