publicidad
.

A la duquesa Catalina ni se le nota el embarazo logo-noticias.cd3dd216dd...

A la duquesa Catalina ni se le nota el embarazo

Catalina, lució su pequeña pancita de casi cinco meses de embarazo bajo un bonito abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby.

Pese a que casi cumple los cinco meses de gestación, la esposa del prínc...
Pese a que casi cumple los cinco meses de gestación, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra aún luce su muy estilizada figura.

La esposa del príncipe Guillermo y duquesa de Cambridge, Catalina, lució su poco pronunciada pancita de casi cinco meses de embarazo, bajo un bonito abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby, donde cautivó a la multitud con su naturalidad y simpatía.

Catalina, que en otras ocasiones se mostró muy cariñosa con su barriguita, esta vez apenas perceptible bajo el abrigo entallado de Hobbs, conversó largamente con vecinos y autoridades locales.

Sin perder la sonrisa, la princesa de 31 años, visitó el museo de la ciudad portuaria y un cuartel de bomberos, donde, al mostrársele la barra por donde descienden estos trabajadores, dijo que le recordaba "a una escena de la película de Bridget Jones", filme, basado en la novela del mismo título de Helen Fielding, donde una periodista televisiva, desciende por la barra para caer torpemente encima de un cámara.

publicidad

Falta mucho para que sea reina

En otro momento, la duquesa departió con las personas congregadas para verla fuera del edificio y compartió unas risas con unas ancianas.

Claire Moss-Smith, de 86 años y paciente de una residencia, le dijo: "Estoy esperando a que seas reina".

Y Catalina respondió: "Tal vez tenga usted que esperar mucho tiempo".

La duquesa y el príncipe Guillermo (segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido), esperan su primer bebé para julio, tras un comienzo de embarazo problemático, ya que ella tuvo que ser ingresada por severas náuseas.

Aunque de momento se desconoce el sexo del futuro monarca, el Parlamento británico está legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Una medida implementada por las autoridades de la Ciudad de México para combatir el acoso sexual que sufren las mujeres se convirtió en tema popular en redes sociales.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El capitán Diego Toirán nos recuerda las normas que debemos respetar en este fin de semana de Memorial Day si lo pasaremos en el mar.
Comunidad
Los asistentes a una reunión de una sucesión condominios en la ciudad de Doral terminaron enfrentándose verbalmente ante la llegada de las cámaras de Univision 23.
Ale nos cuenta detalles sobre su familia, su vida en Tijuana y los dos bellos hombres en su vida: Aníbal y Matteo.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Dos adolescentes involucrados en una transacción ilegal fueron apuñalados en Coral Springs, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
La bella Miss Colombia se ha convertido en la imagen de reconocida marca de bañadores colombianos.
El actor ha decidido hacer autostop a través del país con la ayuda de desconocidos en nombre del arte
Las autoridades locales estiman que cerca de 200,000 personas llegarán a Miami Beach en este fin de semana de Memorial Day.
El hermano de Aislinn Derbez, quien se casa este fin de semana, fue interrogado sobre la boda, pero él prefiere decir: "yo no se nada".
Accidentes de transporte
Dos personas murieron en un accidente entre un Dodge Challenger y un autobús que transportaba a 37 estudiantes y varios chaperones.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cómo va la relación de Geraldine y Gabriel? La madre de Geraldine opinó sobre el escándalo y también dijo lo que piensa de Marjorie de Sousa.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La mañana de este viernes despunta con algo de nubosidad que se irá retirando a lo largo del día.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué genera tantas críticas el silbato contra el acoso en Ciudad de México
Con el hashtag en tendencia #ElPitoDeMancera, las burlas se desataron luego de que el alcalde anunciara que se entregarán silbatos a mujeres y hombres para que alerten a otras personas y a agentes policiales sobre casos de acoso.
Coyhaique: la verde ciudad que está hundida en esmog
Rodeada de montañas blancas y ríos con las aguas más puras del continente, esta ciudad chilena está luchando contra problemas severos de contaminación del aire.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.