publicidad
Pese a que casi cumple los cinco meses de gestación, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra aún luce su muy estilizada figura.

A la duquesa Catalina ni se le nota el embarazo

A la duquesa Catalina ni se le nota el embarazo

Catalina, lució su pequeña pancita de casi cinco meses de embarazo bajo un bonito abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby.

Pese a que casi cumple los cinco meses de gestación, la esposa del prínc...
Pese a que casi cumple los cinco meses de gestación, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra aún luce su muy estilizada figura.

La esposa del príncipe Guillermo y duquesa de Cambridge, Catalina, lució su poco pronunciada pancita de casi cinco meses de embarazo, bajo un bonito abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby, donde cautivó a la multitud con su naturalidad y simpatía.

Catalina, que en otras ocasiones se mostró muy cariñosa con su barriguita, esta vez apenas perceptible bajo el abrigo entallado de Hobbs, conversó largamente con vecinos y autoridades locales.

Sin perder la sonrisa, la princesa de 31 años, visitó el museo de la ciudad portuaria y un cuartel de bomberos, donde, al mostrársele la barra por donde descienden estos trabajadores, dijo que le recordaba "a una escena de la película de Bridget Jones", filme, basado en la novela del mismo título de Helen Fielding, donde una periodista televisiva, desciende por la barra para caer torpemente encima de un cámara.

publicidad

Falta mucho para que sea reina

En otro momento, la duquesa departió con las personas congregadas para verla fuera del edificio y compartió unas risas con unas ancianas.

Claire Moss-Smith, de 86 años y paciente de una residencia, le dijo: "Estoy esperando a que seas reina".

Y Catalina respondió: "Tal vez tenga usted que esperar mucho tiempo".

La duquesa y el príncipe Guillermo (segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido), esperan su primer bebé para julio, tras un comienzo de embarazo problemático, ya que ella tuvo que ser ingresada por severas náuseas.

Aunque de momento se desconoce el sexo del futuro monarca, el Parlamento británico está legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer.

publicidad
publicidad
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Gabriela García, coordinadora del proyecto que está en vigencia desde el 2014, expresó que inmigrantes mexicanos en Los Ángeles y en Chicago ya han preguntado sobre el apoyo en caso de retorno voluntario. Ana Laura López, quien fue deportada en septiembre pasado, dijo que no le han ayudado.
Edward B. Murray manifestó que si el presidente no contesta sus preguntas sobre las órdenes migratorias, la acusación sería formulada en un término de 20 días.
publicidad