publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

A Kris Jenner no le gusta que Kim Kardashian sea ''La Perra Perfecta" de Kanye West

A Kris Jenner no le gusta que Kim Kardashian sea ''La Perra Perfecta" de Kanye West

Kim Kardashian fue la inspiración de Kanye West para componer el tema "Perfect Bitch", pero a Kris Jenner no le pareció muy romántico.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian se siente halagada por la canción que su novio le ha dedicado, "Perfect Bitch", en la que narra que tras haber mantenido relaciones con muchas chicas, por fin ha encontrado a su mujer ideal. Sin embargo, a la madre de Kim, Kris Jenner, la canción no le ha parecido tan halagadora, ya que no le gusta que Kanye West, el novio rapero de Kim, se refiera a su hija como una "Perra Perfecta".

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

"Kris le dijo a Kim que controlara a su novio, y que ninguna mujer debería permitir que la llamaran así", contó una fuente al periódico Daily Star.

Kanye dio a conocer su nueva canción el pasado viernes en el local neoyorquino Dream Downtown, al que acudió con el actor Leonardo DiCaprio para tomar unas copas. En un momento de la noche, sacó un ordenador portátil y pidió al DJ que le dejara poner sus nuevos temas, de entre los que destacó este ''Perfect Bitch'', que, entre otras cosas, contiene numerosas referencias a la curvilínea figura y al llamativo trasero de Kim.

publicidad

Esta no es la primera canción en la que la estrella del hip hop habla sobre su actual pareja, ya que en ''Way Too Cold'' se declaró enamorado de ella, pese a que Kris Humphries, ex marido de Kim, todavía mantenía una relación con ella.

"Admitiré que me he enamorado de Kim, pero ella le quiere a él", decía la canción, ''Perfect Bitch'' formará parte del disco de Kanye 'Cruel Summer'.

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
publicidad