publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

A Kris Jenner no le gusta que Kim Kardashian sea ''La Perra Perfecta" de Kanye West

A Kris Jenner no le gusta que Kim Kardashian sea ''La Perra Perfecta" de Kanye West

Kim Kardashian fue la inspiración de Kanye West para componer el tema "Perfect Bitch", pero a Kris Jenner no le pareció muy romántico.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian se siente halagada por la canción que su novio le ha dedicado, "Perfect Bitch", en la que narra que tras haber mantenido relaciones con muchas chicas, por fin ha encontrado a su mujer ideal. Sin embargo, a la madre de Kim, Kris Jenner, la canción no le ha parecido tan halagadora, ya que no le gusta que Kanye West, el novio rapero de Kim, se refiera a su hija como una "Perra Perfecta".

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

"Kris le dijo a Kim que controlara a su novio, y que ninguna mujer debería permitir que la llamaran así", contó una fuente al periódico Daily Star.

Kanye dio a conocer su nueva canción el pasado viernes en el local neoyorquino Dream Downtown, al que acudió con el actor Leonardo DiCaprio para tomar unas copas. En un momento de la noche, sacó un ordenador portátil y pidió al DJ que le dejara poner sus nuevos temas, de entre los que destacó este ''Perfect Bitch'', que, entre otras cosas, contiene numerosas referencias a la curvilínea figura y al llamativo trasero de Kim.

publicidad

Esta no es la primera canción en la que la estrella del hip hop habla sobre su actual pareja, ya que en ''Way Too Cold'' se declaró enamorado de ella, pese a que Kris Humphries, ex marido de Kim, todavía mantenía una relación con ella.

"Admitiré que me he enamorado de Kim, pero ella le quiere a él", decía la canción, ''Perfect Bitch'' formará parte del disco de Kanye 'Cruel Summer'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.