publicidad

¡A Kim Kardashian se le rompió su vestido antes de entrar a un show!

¡A Kim Kardashian se le rompió su vestido antes de entrar a un show!

El ajustado vestido negro de Kim Kardashian no aguantó sus curvas y se rompió por la espalda antes de entrar a un show de televisión.  

Las curvas de Kim Kardashin no sólo encantan a los caballeros y causan envidia entre las mujeres, también rompen vestidos, así es, minutos antes de entrar a un show de televisión el ajustado atuendo de la socialité se rompió por la espalda.

¿Crees que Kim debería bajar unas libras para no romper sus prendas? Opina en los Foros.

Kim se alarmó al ver la abertura en la espalda pero no pudo hacer nada pues ya estaba por salir al aire en el programa de Jimmy Kimmel. La modelo se tuvo que aguantar la vergüenza y entrar a la entrevista a la que asistió con sus hermanas con su piel descubierta, el público no pasó desapercibido el percance y por supuesto que tomaron fotos.

En cuanto tuvo oportunidad su equipo intentó coser el vestido y la Kardashian compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del problema junto con el comentario, “Me están cosiendo el vestido, creo que esto puede funcionar”, expresó.

Los asistentes de la estrella son buenos con la aguja y el hilo pues cuando regreso frente a las cámaras lucía espectacular con el entallado vestido y sus aretes de diamantes.

publicidad
publicidad
publicidad
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.