publicidad

¡A Kim Kardashian se le rompió su vestido antes de entrar a un show!

¡A Kim Kardashian se le rompió su vestido antes de entrar a un show!

El ajustado vestido negro de Kim Kardashian no aguantó sus curvas y se rompió por la espalda antes de entrar a un show de televisión.  

Las curvas de Kim Kardashin no sólo encantan a los caballeros y causan envidia entre las mujeres, también rompen vestidos, así es, minutos antes de entrar a un show de televisión el ajustado atuendo de la socialité se rompió por la espalda.

¿Crees que Kim debería bajar unas libras para no romper sus prendas? Opina en los Foros.

Kim se alarmó al ver la abertura en la espalda pero no pudo hacer nada pues ya estaba por salir al aire en el programa de Jimmy Kimmel. La modelo se tuvo que aguantar la vergüenza y entrar a la entrevista a la que asistió con sus hermanas con su piel descubierta, el público no pasó desapercibido el percance y por supuesto que tomaron fotos.

En cuanto tuvo oportunidad su equipo intentó coser el vestido y la Kardashian compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del problema junto con el comentario, “Me están cosiendo el vestido, creo que esto puede funcionar”, expresó.

Los asistentes de la estrella son buenos con la aguja y el hilo pues cuando regreso frente a las cámaras lucía espectacular con el entallado vestido y sus aretes de diamantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.