publicidad

A Kim Kardashian le extirparán el útero tras su segundo bebé

A Kim Kardashian le extirparán el útero tras su segundo bebé

La salud de Kim podría correr peligro si vuelve a quedarse embarazada. La socialité dijo que le extirparán el útero después de su segundo bebé.

Kim Kardashian felicita a todas las madres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque no hay nada que la estrella televisiva Kim Kardashian desee más que ser madre por segunda vez junto a su marido Kanye West, sus médicos ya le han advertido de que su salud podría correr serio peligro si vuelve a quedarse embarazada.

"Estoy intentando ponerme en contacto con Kanye porque acabo de ver a mi médico y me ha dicho que necesitan realizarme una operación para extirpar algo que han encontrado en mi útero", asegura Kim en el adelanto del próximo episodio de ' Keeping Up with the Kardashians', en el que se le puede oír explicándole muy preocupada al rapero: "El médico al que he visto hoy me ha dicho que en el peor de los casos... Me ha dicho: 'Está bien, cuando tengas tu bebé, será el último que tengas. El problema es que tu placenta se adhiere a la pared uterina'".

SYP Al Instante: ¡Avísenle a Kim Kardashian que tiene una doble en México! /Univision


SYP Al Instante: La hija de Laura Bozzo se convirtió en la ‘Kim Kardashian latina’ /Univision

Kim -que anteriormente aseguró que fue "un milagro" que fuera capaz de concebir a North, ya que cuatro médicos diferentes le habían asegurado que jamás podría tener hijos- está dispuesta a cualquier cosa con tal de ampliar su familia.

"Cuando estaba embarazada de North, solía repetir todo el tiempo que por nada del mundo volvería a pasar por algo así. Y ahora, no hay nada que no estuviese dispuesta a hacer para quedarme embarazada de nuevo. Me molesta muchísimo saber que entre mis hijos habrá una diferencia de edad tan grande", asegura Kim en el vídeo promocional.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Jessica Domínguez, abogada de inmigración, realiza una lista de errores comunes que comenten los ciudadanos los cuales causan que sus visas sean abolidas. Para ello, se recomienda usar este documento exclusivo con el objetivo de hacer turismo, y no para trabajar o quedarse en el país tiempo mayor al autorizado.
publicidad