publicidad
Le encanta amamantar a North West

A Kim Kardashian le encanta amamantar a su bebé

A Kim Kardashian le encanta amamantar a su bebé

La estrella de televisión cada día s siente más adaptada a su nuevo rol de mamá y una amiga cercana confesó que está feliz por darle pecho a North.

Le encanta amamantar a North West
Le encanta amamantar a North West

La estrella de televisión cada día se siente más adaptada a su nuevo rol de mamá y una amiga cercana confesó que está feliz por darle pecho a North West.

Aunque Kanye y Kim han mantenido en secreto los detalles de su nueva vida como padres, uno que otro chisme se les ha escapado a sus amistades. Robin Anten, amiga cercana de la diva, reveló que la socialité está encantada con el proceso de lactar a su hija.

"La lactancia le está sentando muy bien, realmente ella siente que se está conectando con Nori", reveló una fuente cercana a la más popular de las Kardashian a US Magazine.

publicidad
publicidad
publicidad
La Asamblea Estatal de California aprobó la propuesta AB 424 que revocaría la habilidad de los superintendentes de permitir a ciertas personas portar armas para la seguridad de sobrevivientes de violencia doméstica.
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.