publicidad
Kim Kardashian más gordita que nunca

A Kim Kardashian le duele todo su hermoso cuerpecito por el embarazo

A Kim Kardashian le duele todo su hermoso cuerpecito por el embarazo

Kim sí ansiaba estar embarazada, pero su experiencia está lejos, muy lejos de ser la "dulce espera" que tanto le contaron. Llora todo el tiempo.

Kim Kardashian más gordita que nunca
Kim Kardashian más gordita que nunca

Un especial que intentaba captar el dulce momento de tranquilidad en la maternidad de Kim Kardashian se convirtió en un "buzón de quejas" y en el punto de deshaogo de la más popular de las hermanitas.

Ryan Seacrest entrevistó a las alegres hermanitas Kardashian para un especial y ahí preguntó qué tal habían sorteado la suerte de sus embarazos.

"El mío ha sido un poco diferente", se apresuró en decir Kim Kardashian.

"¿Un poco?", interrumpió Khloe, "Me tiene espantadísima".

Y eso bastó para que Khloe comenzara a "soltar la sopa" de todas las conversaciones que han tenido entre hermanas, y contó que Kim hasta la ha urgido a que adopte o contrate una madre sustituta, o que haga lo que pueda con tal de que no pase por las penurias del embarazo.

publicidad

"¡Me ha dicho que lo odia!", aseguró Khloe.

"Y es porque no ha sido fácil", respondió ahí mismo Kim.

"He tenido mucho dolor, en todos lados. Tengo dolor físico", relató Kim y continuó. "Me he puesto paranoica y he comenzado a 'googlear' cosas, las cosas que salen me espantan. Me la paso espantada todo el tiempo".

Y luego comenzó a narrar lo que ella pensaba que era la maternidad: "Estaba esperando por esta maravillosa experiencia donde yo pudiera hacer todo lo que había querido, comer lo que quería, sentirme grandiosa y no ha sido así".

"Su espalda le duele, los senos, el estómago, sus pies, la cabeza, los ojos, las uñas. Llora todo el tiempo también", exlicó Khloe.

Kim Kardashian también habló del matrimonio, un tema delicado sobre todo cuando acaba de llegar a un acuerdo de divorcio del basquetbolista Kris Humphries y que fue aprobado el viernes pasado.

"Me gustaría casarme otra vez. Eso es lo que siempre he querido. Y solo porque piensas que algún día lo encontrarás (el amor) y te das cuenta que no es así, creo que se tiene que ser lo suficientemente valiente para darse cuenta uno de eso y no perder más tiempo", dijo Kim respecto a su efímero matrimonio.

Pero, ¿y respecto a su relación con Kanye West?

"Encontré lo que realmente quería. Así que definitivamente quiero eso".

publicidad

"Y lo puedes saber por la sonrisa en su rostro", concluyó Khloe sobre la felicidad de su hermana Kim.

publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
Helen Aguirre, directora de asuntos de prensa de medios hispanos de la Casa Blanca, habló con Noticias 23 y explicó detalladamente el modelo de gobierno que está utilizando el mandatario del país.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.