publicidad
.

A Kim Kardashian le duele todo su hermoso cuerpecito por el embarazo log...

Kim Kardashian más gordita que nunca

A Kim Kardashian le duele todo su hermoso cuerpecito por el embarazo

A Kim Kardashian le duele todo su hermoso cuerpecito por el embarazo

Kim sí ansiaba estar embarazada, pero su experiencia está lejos, muy lejos de ser la "dulce espera" que tanto le contaron. Llora todo el tiempo.

Kim Kardashian más gordita que nunca
Kim Kardashian más gordita que nunca

Un especial que intentaba captar el dulce momento de tranquilidad en la maternidad de Kim Kardashian se convirtió en un "buzón de quejas" y en el punto de deshaogo de la más popular de las hermanitas.

Ryan Seacrest entrevistó a las alegres hermanitas Kardashian para un especial y ahí preguntó qué tal habían sorteado la suerte de sus embarazos.

"El mío ha sido un poco diferente", se apresuró en decir Kim Kardashian.

"¿Un poco?", interrumpió Khloe, "Me tiene espantadísima".

Y eso bastó para que Khloe comenzara a "soltar la sopa" de todas las conversaciones que han tenido entre hermanas, y contó que Kim hasta la ha urgido a que adopte o contrate una madre sustituta, o que haga lo que pueda con tal de que no pase por las penurias del embarazo.

publicidad

"¡Me ha dicho que lo odia!", aseguró Khloe.

"Y es porque no ha sido fácil", respondió ahí mismo Kim.

"He tenido mucho dolor, en todos lados. Tengo dolor físico", relató Kim y continuó. "Me he puesto paranoica y he comenzado a 'googlear' cosas, las cosas que salen me espantan. Me la paso espantada todo el tiempo".

Y luego comenzó a narrar lo que ella pensaba que era la maternidad: "Estaba esperando por esta maravillosa experiencia donde yo pudiera hacer todo lo que había querido, comer lo que quería, sentirme grandiosa y no ha sido así".

"Su espalda le duele, los senos, el estómago, sus pies, la cabeza, los ojos, las uñas. Llora todo el tiempo también", exlicó Khloe.

Kim Kardashian también habló del matrimonio, un tema delicado sobre todo cuando acaba de llegar a un acuerdo de divorcio del basquetbolista Kris Humphries y que fue aprobado el viernes pasado.

"Me gustaría casarme otra vez. Eso es lo que siempre he querido. Y solo porque piensas que algún día lo encontrarás (el amor) y te das cuenta que no es así, creo que se tiene que ser lo suficientemente valiente para darse cuenta uno de eso y no perder más tiempo", dijo Kim respecto a su efímero matrimonio.

Pero, ¿y respecto a su relación con Kanye West?

"Encontré lo que realmente quería. Así que definitivamente quiero eso".

publicidad

"Y lo puedes saber por la sonrisa en su rostro", concluyó Khloe sobre la felicidad de su hermana Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Vecinos de los apartamentos Gwinnett Station reportan que la gerencia sólo está permitiendo estacionar dos autos por residente, lo que les ha causado grandes molestias.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
Comunidad
The Elizabeth Coalition es un lugar que ayuda a proveer una vivienda a los desamparados o a familias que están a punto de perder su hogar.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
La compañía Chipotle y dos de sus empleados enfrentan una millonaria demanda por un caso de presunto abuso sexual a una joven.
El plan piloto promete la identificación de decenas de inmigrantes que mueren en su intento de llegar a Estados Unidos. Varias organizaciones han unido esfuerzos para identificar cuerpos hallados en el sur de Tejas.
Existen remedios naturales para mejorar el olor de nuestra boca, expertos recomiendan el aceite de coco y otros métodos. Aquí te decimos cómo utilizarlos.
Mientras se anuncia el primer caso de dengue, el alcalde Carlos Giménez dio a conocer los lugares donde los mosquitos capturados han dado positivo al virus del Zika.
Cientos de aficionados rindieron emotivos gestos de despedida al paso del cortejo fúnebre con los restos de Fernández y en su último recorrido por el estadio de Los Marlins, escenario de sus grandes jornadas.
Aparentemente el joven no solo hirió a varias personas sino que dio muerte a su propio padre. Las autoridades ignoran los motivos que tuvo y descartaron que se trata de una acción terrorista.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Fiscal general espera que veredicto de culpabilidad mitigue dolor de la familia de fiscal asesinada
Este martes, un jurado halló culpables de todos los cargos que pesaban en su contra a Rafel Aponte y Daniel Vázque Cubilete, alias 'Pucho' por la muerte de la fiscal Francelis Orizo el 18 de enero de 2016.
Cómo el Congreso anuló por primera vez un veto de Barack Obama
En una rara acción bipartidista, los congresistas neutrlizaron el veto que el presidente había puesto a una ley que permite que los familiares de las víctimas del 11 de setptiembre de 2001 demanden a Arabia Saudita, algo que algunos consideran diplonmáticamente peligroso para Washington.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Gerardo Martino, sobre Guardado: “Beneficiaría a toda la Liga, es como Pirlo y Lampard”
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.