publicidad
Katy Perry odia ser famosa.  

A Katy Perry le pesa la fama, ¿ya piensa en el retiro?

A Katy Perry le pesa la fama, ¿ya piensa en el retiro?

La cantante Katy Perry declaró que se siente abrumada por tanta fama y atención del público y los medios.

Katy Perry odia ser famosa.
 
Katy Perry odia ser famosa.  

La vida de Katy Perry es de envidiar, pues goza de fama, belleza, dinero y atención privilegiada, pero a la cantante esto le resulta 'repugnante', en una entrevista  para Teen Vogue declaró que es sólo un subproducto de su éxito musical.

¿Crees que Katy piense en el retiro?, opina en los Foros.

Ser el centro de atención le pesa a la diva y declaró que está cansada de tanta atención sobre todo por parte de los medios.

Comparó su popularidad con una ¡criatura salvaje!, a la que puede amar u odiar y temer, para ella la primera opción queda descartada y a veces teme estar tan expuesta. Le gustaría que sus fans la vieran como una persona común y corriente.

No debió de ser fácil pasar por su divorcio con Russell Brand después de haber vivido un amor tan apasionado, y menos cuando todas las cámaras se volcaron ante este duro acontecimiento, quizás Katy comenzó a odiar la atención con aquella mala experiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad