publicidad
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo la actriz respecto a su ex pareja Luis Miguel.    

Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalment...
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

Hace un par de semanas Kate del Castillo fue captada disfrutando de una hermosa velada al lado de Luis Miguel y de inmediato corrió el rumor de una relación amorosa.

Aunque la familia Del Castillo negó de inmediato un romance, Kate era la única que no había hablado del tema y como a la actriz mexicana no le molesta hablar de su vida, habló como nunca del llamado "Sol".

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo al mismo tiempo que agregaba: "Pero no, somos muy buenos amigos".

A la par de su declaración la ex mujer de Aarón Díaz señaló al diario El Universal que llevan más de 27 años de ser amigos y le es inevitable no quererlo.

Seguidoras de Luis Miguel ya pueden respirar tranquilas que entre Kate y Luismi jamás existirá algo más que una amistad. 

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
publicidad