publicidad
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo la actriz respecto a su ex pareja Luis Miguel.    

Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalment...
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

Hace un par de semanas Kate del Castillo fue captada disfrutando de una hermosa velada al lado de Luis Miguel y de inmediato corrió el rumor de una relación amorosa.

Aunque la familia Del Castillo negó de inmediato un romance, Kate era la única que no había hablado del tema y como a la actriz mexicana no le molesta hablar de su vida, habló como nunca del llamado "Sol".

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo al mismo tiempo que agregaba: "Pero no, somos muy buenos amigos".

A la par de su declaración la ex mujer de Aarón Díaz señaló al diario El Universal que llevan más de 27 años de ser amigos y le es inevitable no quererlo.

Seguidoras de Luis Miguel ya pueden respirar tranquilas que entre Kate y Luismi jamás existirá algo más que una amistad. 

publicidad


publicidad
publicidad
Un sistema de baja presión llega a la ciudad. La temperatura mínima estará en 38 grados Fahrenheit y la máxima, en 45.
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Accidentes de transporte
Al menos 12 personas murieron en el choque de un bus de una iglesia que impactó con una camioneta. También se reportaron otros tres heridos.
publicidad