publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo la actriz respecto a su ex pareja Luis Miguel.    

Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalment...
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

Hace un par de semanas Kate del Castillo fue captada disfrutando de una hermosa velada al lado de Luis Miguel y de inmediato corrió el rumor de una relación amorosa.

Aunque la familia Del Castillo negó de inmediato un romance, Kate era la única que no había hablado del tema y como a la actriz mexicana no le molesta hablar de su vida, habló como nunca del llamado "Sol".

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo al mismo tiempo que agregaba: "Pero no, somos muy buenos amigos".

A la par de su declaración la ex mujer de Aarón Díaz señaló al diario El Universal que llevan más de 27 años de ser amigos y le es inevitable no quererlo.

Seguidoras de Luis Miguel ya pueden respirar tranquilas que entre Kate y Luismi jamás existirá algo más que una amistad. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.