publicidad
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

A Kate del Castillo no le son indiferentes los rayos del ''Sol''

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo la actriz respecto a su ex pareja Luis Miguel.    

Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalment...
Kate del Castillo habló de los rumores que la involucran sentimentalmente con Luis Miguel.

Hace un par de semanas Kate del Castillo fue captada disfrutando de una hermosa velada al lado de Luis Miguel y de inmediato corrió el rumor de una relación amorosa.

Aunque la familia Del Castillo negó de inmediato un romance, Kate era la única que no había hablado del tema y como a la actriz mexicana no le molesta hablar de su vida, habló como nunca del llamado "Sol".

"Él es guapo y soltero, yo guapa y soltera", dijo al mismo tiempo que agregaba: "Pero no, somos muy buenos amigos".

A la par de su declaración la ex mujer de Aarón Díaz señaló al diario El Universal que llevan más de 27 años de ser amigos y le es inevitable no quererlo.

Seguidoras de Luis Miguel ya pueden respirar tranquilas que entre Kate y Luismi jamás existirá algo más que una amistad. 

publicidad


publicidad
publicidad
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad