publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

El video erótico de Kim Kardashian tiene muchos fans, lo que nunca nos imaginamos es que su novio fuera el número uno.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual que protagonizó junto a su ex novio Ray J. Después de soportar el bochorno de que cualquier persona pudiera observarla en un acto íntimo decidió lucrar con la grabación y su fama subió como la espuma.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

El video se hizo viral y le ganó a Kim miles de seguidores, pero lo que no sabíamos era que su actual novio, Kanye West, también forma parte de la lista de fans.

Según el portal TMZ , el rapero veía el candente material cada vez que tenía una cita con una chica, esto para aumentar su libido. El sitio asegura tener varias fuentes de primera mano que han confirmado lo antes dicho.

Los informantes también revelaron que mientras Kim mantenía un romance con Reggie Bush, Kanye no paraba de planear la manera de separarlos, así de enamorado ha estado el cantante de la modelo.

publicidad

Ahora que su fantasía se ha hecho realidad nos preguntamos si West seguirá viendo el candente video de su novia.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.