publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

El video erótico de Kim Kardashian tiene muchos fans, lo que nunca nos imaginamos es que su novio fuera el número uno.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual que protagonizó junto a su ex novio Ray J. Después de soportar el bochorno de que cualquier persona pudiera observarla en un acto íntimo decidió lucrar con la grabación y su fama subió como la espuma.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

El video se hizo viral y le ganó a Kim miles de seguidores, pero lo que no sabíamos era que su actual novio, Kanye West, también forma parte de la lista de fans.

Según el portal TMZ , el rapero veía el candente material cada vez que tenía una cita con una chica, esto para aumentar su libido. El sitio asegura tener varias fuentes de primera mano que han confirmado lo antes dicho.

Los informantes también revelaron que mientras Kim mantenía un romance con Reggie Bush, Kanye no paraba de planear la manera de separarlos, así de enamorado ha estado el cantante de la modelo.

publicidad

Ahora que su fantasía se ha hecho realidad nos preguntamos si West seguirá viendo el candente video de su novia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El tiroteo que resultó en la muerte de Philando Castile se mostró en Facebook cuando su novia lo publicó en vivo por medio de la aplicación y además se grabó en las cámaras utilizadas por la policía, al unir ambos videos este fue el resultado.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los escenarios en EEUU para aquellos que aguardan por la extensión de su permiso TPS.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Riverside impondrán multas de 1,000 dólares a quienes utilicen fuegos artificiales durante la celebración del Día de la Independencia. Entre tanto, la policía investiga el robo de ocho carros eléctricos en la universidad de Northridge.
En un minuto también te informamos que fue arrestado un maestro de South El Monte por haber tocado de manera irregular, presuntamente, a algunas de sus alumnas. Entre tanto, una mujer fue arrestada tras una persecución en Venice. La conductora no obedeció a los oficiales y chocó contra una patrulla.