publicidad
Kanye es fan del video sexual de Kim

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

A Kanye West le gustaba mirar el video sexual de Kim Kardashian

El video erótico de Kim Kardashian tiene muchos fans, lo que nunca nos imaginamos es que su novio fuera el número uno.

Kanye es fan del video sexual de Kim
Kanye es fan del video sexual de Kim

Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual que protagonizó junto a su ex novio Ray J. Después de soportar el bochorno de que cualquier persona pudiera observarla en un acto íntimo decidió lucrar con la grabación y su fama subió como la espuma.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

El video se hizo viral y le ganó a Kim miles de seguidores, pero lo que no sabíamos era que su actual novio, Kanye West, también forma parte de la lista de fans.

Según el portal TMZ , el rapero veía el candente material cada vez que tenía una cita con una chica, esto para aumentar su libido. El sitio asegura tener varias fuentes de primera mano que han confirmado lo antes dicho.

Los informantes también revelaron que mientras Kim mantenía un romance con Reggie Bush, Kanye no paraba de planear la manera de separarlos, así de enamorado ha estado el cantante de la modelo.

publicidad

Ahora que su fantasía se ha hecho realidad nos preguntamos si West seguirá viendo el candente video de su novia.

publicidad
publicidad
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
publicidad