publicidad

A J.Lo y Marc ya les duró el amor

A J.Lo y Marc ya les duró el amor

Han pasado tres años desde que Marc Anthony se convirtió en el esposo de Jennifer López y siguen siendo una pareja de tórtolos.

La vida tendría que dar muchas vueltas antes de que el verdadero amor tocara a sus puertas y diera paso a una historia de novela.

Por una parte, Marc estuvo casado primero con Debbie Rosado y luego con la Miss Universo, Dayanara Torres, con quienes tuvo tres hijos.

Mientras tanto, la chica del Bronx estuvo casada con el mesero Ojani Noa y luego con uno de sus bailarines, Cris Judd. Por si fuera poco, también estuvo a punto de casarse con Ben Affleck.

Pero el verdadero amor los encontró en 2004, y a tan sólo cinco meses de haber roto su compromiso con Affleck por una supuesta infidelidad, Jenny le dio el sí a Marc y en una ceremonia muy íntima contrajeron matrimonio.

Enseguida los medios de comunicación comenzaron a apostar por la duración de ese matrimonio y a tres años de estar juntos parece que la pareja ya se acostumbró a que la prensa los 'divorcie' en sus rumores a cada rato.

Lo que sí parece ser muy cierto es que ambos encontraron la estabilidad no sólo emocional, sino la profesional pues han sabido mantenerse fuera del alcance de discusiones serias.

"Marc y yo somos buenos compañeros. Nos queremos y queremos ser la mejor persona para el otro, trabajamos para ello. De eso es de lo que se trata una relación" declaró recientemente la actriz para Entertainment Weekly Magazine.

¿Y los hijos?

Jenny está a punto de cumplir 37 años y, a pesar de que la cantante ha declarado en repetidas ocasiones que sí le gustaría tener hijos y formar una familia sólida, se la ve conforme con tener la compañía de su esposo y los hijos de este.

publicidad

De hecho, parece que la pareja decidió celebrar su tercer aniversario en compañía de los hijos de Marc Anthony: Arianna, del primer matrimonio de Marc y Cristian, hijo que tuvo con Deyanara Torres.

Sin embargo, los rumores continuamente hablan de que la pareja lleva intentando concebir un hijo desde hace dos años y que de no poder tenerlo se plantearían adoptar a un niño puertorriqueño.

El amor también lo han llevado al terreno profesional, ya sea participando en sus proyectos musicales y mas recientemente, en la película que está por estrenarse, El Cantante, donde interpretan el papel de marido y mujer detrás de la verdadera historia del precursor de la música salsa puertorriqueña, Héctor Lavoe.

Curiosamente en una entrevista para el diario ecuatoriano Universo, J.Lo comentó que mucho antes de que estuvieran juntos, le llegó la propuesta de interpretar a la esposa de Héctor Lavoe además de producir la película, y asegura la cantante que en seguida pensó en Marc para que interpretara al legendario músico.

"Cuando tomé el proyecto en mis manos es cierto que yo llamé personalmente a Marc por teléfono. Le pregunté ¿Vas a filmar esta película o no? Y él me contestó: sí, sí, seguro", respondió para el diario.

Se rumora que la pareja quiere renovar sus votos matrimoniales y que la gran celebración se llevaría a cabo en su mansión de Los Ángeles.

publicidad

Entre los invitados estarían la familia Beckham, Will Smith y su esposa Jada Pinkett, Thalia y Tommy Motola, y la familia Cruise, entre otras grandes celebridades.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".