publicidad
Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flipper'.

A Jessica Alba le gusta ‘hacerse la tonta’

A Jessica Alba le gusta ‘hacerse la tonta’

A Jessica Alba le gusta 'hacerse la tonta', pero sólo en el cine en donde mostrará su lado divertido.

Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flip...
Actriz, quien se dio a conocer en la serie 'Las nuevas aventuras de flipper'.

La actriz estadounidense Jessica Alba afirmó que está "muy contenta" por poder hacer de "tonta" en su nueva película, Little Fockers, en la que ha podido dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, la actriz señaló que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en esta ocasión puede "mostrar su lado más divertido".

Después de las exitosas comedias Meet the Parents y Meet the Fockers, llega a las pantallas Little Flockers, donde Jessica Alba comparte protagonismo con Robert de Niro y Ben Stiller.

"Hago simplemente de tonta", manifiestó la actriz que en la película encarna a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección.

publicidad

"Cualquiera que me conozca sabe realmente lo patosa que soy", confesó Alba, que añade que "participar en este filme ha sido un tanto liberador" para ella.

La actriz norteamericana, de 29 años de edad, señaló que pasará las próximas fiestas con su familia, a la que describe como "de locura" .

"Se trata de la festividad más importante para nosotros", explica Alba, quien añade que, desde que se casó, en 2008, invita "a más de 80 personas a casa durante las navidades; es -afirma- un caos total".

En cuanto a las formas de celebrar los días más importantes de Navidad, Alba manifiestó que son totalmente lo contrario a lo que se conoce como "cool" , dado que en Nochebuena siguen la tradición de dormir todos juntos en la misma cama para despertarse al día siguiente y ver los regalos que le ha dejado Santa Claus

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes no se atreven a cruzar la frontera para hacer trabajos que les representen altos ingresos.
publicidad