publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

A Jennifer Aniston le llegó su turno, ¡se casa y está embarazada!, ¿será?

A Jennifer Aniston le llegó su turno, ¡se casa y está embarazada!, ¿será?

La actriz Jennifer Aniston no desaprovechará la oportunidad de ser mamá y formar una familia al lado de Justin Theroux .

Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no dejará pasar más tiempo para formar una linda familia, según la publicación Star, está esperando a su primer hijo y en julio podría contraerá nupcias con su novio Justin Theroux. Su prima Antonis Anastasskis, asegura que los felices novios están listos para dar el gran paso.

¿Crees que Aniston esté embarazada?, opina en los Foros.

Jennifer ha sido blanco de muchas especulaciones de embarazos, pero esta vez podría ser la buena. El más emocionado con la unión, según la fuente, es Justin pues quiere estar al pendiente de cualquier preparativo de la ceremonia que será muy diferente a las típicas de las celebridades.

Entre la lista de invitados que menciona la prima de la estrella se encuentran figuras como Nicole Kidman, Adam Sandler, Tom Hanks, Sheryl Crow, entre otros. Seguramente será una fiesta en grande y muy lujosa.

publicidad

La boda se llevará a cabo en las islas griegas y los posibles lugares que la pareja está contemplando son ‘Hotel Elounda Beach Resort’ & ‘Villas o Agia Marina’. Theroux se fija hasta en el mínimo detalle y asegura Antonis que mandó hacer unas alianzas de oro muy especiales.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.