publicidad
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

A Jennifer Aniston le llegó su turno, ¡se casa y está embarazada!, ¿será?

A Jennifer Aniston le llegó su turno, ¡se casa y está embarazada!, ¿será?

La actriz Jennifer Aniston no desaprovechará la oportunidad de ser mamá y formar una familia al lado de Justin Theroux .

Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno
Jennifer Aniston y Justin Theroux se juraron amor eterno

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no dejará pasar más tiempo para formar una linda familia, según la publicación Star, está esperando a su primer hijo y en julio podría contraerá nupcias con su novio Justin Theroux. Su prima Antonis Anastasskis, asegura que los felices novios están listos para dar el gran paso.

¿Crees que Aniston esté embarazada?, opina en los Foros.

Jennifer ha sido blanco de muchas especulaciones de embarazos, pero esta vez podría ser la buena. El más emocionado con la unión, según la fuente, es Justin pues quiere estar al pendiente de cualquier preparativo de la ceremonia que será muy diferente a las típicas de las celebridades.

Entre la lista de invitados que menciona la prima de la estrella se encuentran figuras como Nicole Kidman, Adam Sandler, Tom Hanks, Sheryl Crow, entre otros. Seguramente será una fiesta en grande y muy lujosa.

publicidad

La boda se llevará a cabo en las islas griegas y los posibles lugares que la pareja está contemplando son ‘Hotel Elounda Beach Resort’ & ‘Villas o Agia Marina’. Theroux se fija hasta en el mínimo detalle y asegura Antonis que mandó hacer unas alianzas de oro muy especiales.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad