publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tuvo un accidente

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

La famosa actriz no corrió con tanta suerte ya que el juez favoreció a su ex pareja y tendrá que darle 20.000 por concepto de manutención.

Tuvo un accidente
Tuvo un accidente

Después de una larga batalla de casi dos años, Halle Berry no corrió con tanta suerte pues el juez encargado de su caso favoreció a su ex novio y padre de su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubry, al que tendrá que darle 20.000 dólares de manutención mensual.

¿Crees que Berry debe mantener a su ex? Opina en los foros.

La guerra legal inició por la custodia de su hija, afortunadamente está fue otorgada a la estrella de cine, sin embargo el juez de California accedió a la petición de manutención de Aubry.

Sin embargo los problemas aún no han terminado ya que Halle tiene planes de mudarse a París, lugar donde reside su actual pareja, al actor Oliver Martínez, por lo que ha pedido a la Corte que se vuelva a abrir su caso para llegar a un acuerdo de visitas.

publicidad

No será tan fácil para Berry obtener el permiso para cambiar de residencia junto a su pequeña ya que como era de esperarse su ex pareja está poniendo todo de su parte para que no pueda conseguir su meta.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.