publicidad
Tuvo un accidente

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

La famosa actriz no corrió con tanta suerte ya que el juez favoreció a su ex pareja y tendrá que darle 20.000 por concepto de manutención.

Tuvo un accidente
Tuvo un accidente

Después de una larga batalla de casi dos años, Halle Berry no corrió con tanta suerte pues el juez encargado de su caso favoreció a su ex novio y padre de su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubry, al que tendrá que darle 20.000 dólares de manutención mensual.

¿Crees que Berry debe mantener a su ex? Opina en los foros.

La guerra legal inició por la custodia de su hija, afortunadamente está fue otorgada a la estrella de cine, sin embargo el juez de California accedió a la petición de manutención de Aubry.

Sin embargo los problemas aún no han terminado ya que Halle tiene planes de mudarse a París, lugar donde reside su actual pareja, al actor Oliver Martínez, por lo que ha pedido a la Corte que se vuelva a abrir su caso para llegar a un acuerdo de visitas.

publicidad

No será tan fácil para Berry obtener el permiso para cambiar de residencia junto a su pequeña ya que como era de esperarse su ex pareja está poniendo todo de su parte para que no pueda conseguir su meta.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
publicidad