publicidad
Tuvo un accidente

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

A Halle Berry le toca mantener a su ex pareja

La famosa actriz no corrió con tanta suerte ya que el juez favoreció a su ex pareja y tendrá que darle 20.000 por concepto de manutención.

Tuvo un accidente
Tuvo un accidente

Después de una larga batalla de casi dos años, Halle Berry no corrió con tanta suerte pues el juez encargado de su caso favoreció a su ex novio y padre de su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubry, al que tendrá que darle 20.000 dólares de manutención mensual.

¿Crees que Berry debe mantener a su ex? Opina en los foros.

La guerra legal inició por la custodia de su hija, afortunadamente está fue otorgada a la estrella de cine, sin embargo el juez de California accedió a la petición de manutención de Aubry.

Sin embargo los problemas aún no han terminado ya que Halle tiene planes de mudarse a París, lugar donde reside su actual pareja, al actor Oliver Martínez, por lo que ha pedido a la Corte que se vuelva a abrir su caso para llegar a un acuerdo de visitas.

publicidad

No será tan fácil para Berry obtener el permiso para cambiar de residencia junto a su pequeña ya que como era de esperarse su ex pareja está poniendo todo de su parte para que no pueda conseguir su meta.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?