publicidad

A Gael le intriga la paternida

A Gael le intriga la paternida

El actor confesó que todo cambiará cuando nazca su bebé y se encuentra muy emocionado y optimista con el nacimiento.

"Me intriga ser papá"

MÉXICO- La noticia que impactó a todos este año está a punto de crear aún mayor expectativa con el nacimiento del primogénito del actor mexicano Gael García Bernal y la actriz argentina Dolores Fonsi.

Por supuesto que  el inicio de esta historia de paternidad tiene muy emocionado al padre, quien en una entrevista con la revista OK! dejo ver la ilusión que le genera esta nueva experiencia."No sé cómo va a ser la experiencia, pero me intriga ser papá y soy optimista respecto a lo de no saber nada", declaró un Gael García emocionado e intrigado.

Gael comentó que todo lo que pueda decir en este momento va a cambiar cuando nazca su bebé porque en este momento no tiene idea de nada, pero precisamente ese desconocimiento lo tiene emocionado y feliz.

Y es que el actor, que hace ya ocho años protagonizara la cinta Amores Perros, se encuentra hoy en día en su mejor momento: con la promesa de una familia naciente y los próximos estrenos de cuatro cintas que corroborarán su status como estrella internacional.

La historia de amor de Gael y Dolores tuvo su primer episodio cuando ambos filmaron la ópera prima de Fito Páez Vidas Privadas en 2001. Luego de cinco años, en los que Gael mantuvo una relación con Natalie Portman, los actores se reencontraron y en 2007 se consolidó su relación.

publicidad

El bebé nacerá en el mes de diciembre o enero, y el actor comparó el cambio de punto de vista que le ocasionará este nacimiento con la teoría de Copérnico. Así de grande debe ser la transformación cuando uno se convierte en padre.

Acerca de Ceguera, el primero de los cuatro filmes que Gael estrenará, comentó que fue una serie de casualidades las que lo llevaron a actuar al lado de Julianne Moore y Mark Ruffalo.

"Fue muy llamativo que hubiera tantas coincidencias y por eso me puso muy feliz que me invitaran", aseguró Gael.

Las otras cintas en las que todos los seguidores de Gael podrán verlo son: Rudo y Cursi, que marca el regreso del actor al cine mexicano y qué mejor que con su compadre Diego Luna; The limits of control con Bill Murray y Mammoth con Michelle Williams.

¡Envía tus felicitaciones para Gael!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad