publicidad
Christina Aguilera

A Christina Aguilera le vuelve a sonreír el amor

A Christina Aguilera le vuelve a sonreír el amor

La cantante ya dejó en el pasado los difíciles momentos que pasó tras  separación.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera ya dejó en el pasado los difíciles momentos que pasó tras  separación, y ahora disfruta de las mieles del amor con su novio el productor y músico aficionado Matthew Rutler.

La pareja fue vista en el lujoso restaurante Boa Stakehouse de West Hollywood este miércoles, disfrutando de una romántica cena en la que lucía muy enamorada.

Aguilera no sólo se da tiempo para el amor, sino también para trabajar, pues actualmente está dedica a entrenar  a nuevos talentos en el programa de NBC, The Voice.

Además está haciendo todo lo posible por demostrarle a la audiencia que este no será como cualquier concurso de televisión porque éste se basará realmente en el talento, según informó E! Online.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.