publicidad
Christina Aguilera

A Christina Aguilera le vuelve a sonreír el amor

A Christina Aguilera le vuelve a sonreír el amor

La cantante ya dejó en el pasado los difíciles momentos que pasó tras  separación.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera ya dejó en el pasado los difíciles momentos que pasó tras  separación, y ahora disfruta de las mieles del amor con su novio el productor y músico aficionado Matthew Rutler.

La pareja fue vista en el lujoso restaurante Boa Stakehouse de West Hollywood este miércoles, disfrutando de una romántica cena en la que lucía muy enamorada.

Aguilera no sólo se da tiempo para el amor, sino también para trabajar, pues actualmente está dedica a entrenar  a nuevos talentos en el programa de NBC, The Voice.

Además está haciendo todo lo posible por demostrarle a la audiencia que este no será como cualquier concurso de televisión porque éste se basará realmente en el talento, según informó E! Online.

publicidad


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad