publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

A Chiquinquirá Delgado le emociona la idea dar el 'sí, acepto'

A Chiquinquirá Delgado le emociona la idea dar el 'sí, acepto'

La idea de vestirse de novia le emociona mucho a la conductora de Despierta América, ¿tendrá planes?

A la mayoría de las mujeres del mundo le emociona llagar del brazo de su padre, vestidas de novia para jurarle amor eterno a su Príncipe Azul, incluso a Chiquinquirá Delgado.

¿Crees que 'Chiqui' esté pensando en boda?, opina en los Foros.

Y supimos que a la adorada conductora de Despierta América le encantaría porque al programa acudió un especialista en peinados para novia y sin más se apuntó para que la peinaran y le pusieran el velo.

Una vez que acabó el segmento, nuestra cámara indiscreta se acercó a ella para preguntarle si la idea de vestirse de novia le emociona y de paso saber si hay planes de boda, ¡su respuesta nos dejó helados!

“¿Quién no se emociona con la idea de casarse?, ¡el problema es lo que viene después!”, señaló con una gran sonrisa.

Pero lo bueno vino cuando respondió a la pregunta, “¿Tienes planes de boda?”: “(un minuto de sonrisas nerviosas) Tú ya me estás casando (más risas nerviosas)”.

Después de semejante respuesta, querido público, ¿qué podemos pensar?, ¿queremos verla dar el sí?

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.