publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

El comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara

A pesar de que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, señaló que hoy es su aniversario con Florinda Meza, el comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara.

“A Sofía Vergara no le preguntó cómo está, porque ya he visto cómo está”, escribió Chespirito en su Twitter, donde cuenta con más de millón y medio de seguidores.

Como vemos, el comediante no anda nada perdido, pues Sofía es actualmente una de las actrices más importantes en los Estados Unidos, gracias a la comedia Modern Family.

Esperemos a ver si Sofía le contesta a Chespirito, pues Twitter es un plataforma efectiva para estar en contacto con personas que no conocemos y que están a la distancia.

publicidad
publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.