publicidad

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

El comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara

A pesar de que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, señaló que hoy es su aniversario con Florinda Meza, el comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara.

“A Sofía Vergara no le preguntó cómo está, porque ya he visto cómo está”, escribió Chespirito en su Twitter, donde cuenta con más de millón y medio de seguidores.

Como vemos, el comediante no anda nada perdido, pues Sofía es actualmente una de las actrices más importantes en los Estados Unidos, gracias a la comedia Modern Family.

Esperemos a ver si Sofía le contesta a Chespirito, pues Twitter es un plataforma efectiva para estar en contacto con personas que no conocemos y que están a la distancia.

publicidad
publicidad
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.
Una mujer, miembro del jurado, se reportó enferma y tuvo que ser trasladada a un hospital. El comisionado está acusado de recibir alrededor de 900,000 dólares en efectivo, carros y predios a cambio de contratos para una firma tecnológica.
publicidad