publicidad

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

El comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara

A pesar de que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, señaló que hoy es su aniversario con Florinda Meza, el comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara.

“A Sofía Vergara no le preguntó cómo está, porque ya he visto cómo está”, escribió Chespirito en su Twitter, donde cuenta con más de millón y medio de seguidores.

Como vemos, el comediante no anda nada perdido, pues Sofía es actualmente una de las actrices más importantes en los Estados Unidos, gracias a la comedia Modern Family.

Esperemos a ver si Sofía le contesta a Chespirito, pues Twitter es un plataforma efectiva para estar en contacto con personas que no conocemos y que están a la distancia.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad