publicidad

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

A Chespirito se le 'chispoteó' un piropo para Sofía Vergara

El comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara

A pesar de que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, señaló que hoy es su aniversario con Florinda Meza, el comediante no dejó pasar la oportunidad de enviarle un piropo muy bonito a Sofía Vergara.

“A Sofía Vergara no le preguntó cómo está, porque ya he visto cómo está”, escribió Chespirito en su Twitter, donde cuenta con más de millón y medio de seguidores.

Como vemos, el comediante no anda nada perdido, pues Sofía es actualmente una de las actrices más importantes en los Estados Unidos, gracias a la comedia Modern Family.

Esperemos a ver si Sofía le contesta a Chespirito, pues Twitter es un plataforma efectiva para estar en contacto con personas que no conocemos y que están a la distancia.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad