publicidad
Bruce presenta a Caitlyn en la edición julio de la revista Vanity Fair. Esta es su nueva imagen.

A Caitlyn Jenner no le molesta que sus hijos le llamen 'papá'

A Caitlyn Jenner no le molesta que sus hijos le llamen 'papá'

La estrella ha dado permiso a sus hijos e hijastros para que sigan refiriéndose a ella como 'papá'

A la exdeportista olímpica Caitlyn Jenner -conocida como Bruce Jenner antes de su transición- no le molesta que sus hijas Kendall, Kylie y Cassandra y sus hijos Burt, Brody y Brandon se sigan refiriendo a ella como "papá" por el momento, una concesión que también ha extendido a sus hijastros Kardashian: Kourtney, Khloé, Kim y Rob, a quienes educó junto a su ya exmujer Kris Jenner.

"Caitlyn habló con cada uno de los 'niños' por separado y les dijo que se tomaran su tiempo para acostumbrarse. Preferiría que no le llamaran Bruce, pero les ha dicho que todavía pueden llamarle papá, por lo menos por el momento. Caitlyn ha sido muy comprensiva a la hora de entender que no es algo que resulte natural para todos. Nadie espera que este cambio se produzca de la noche a la mañana. Si alguno de los chicos se equivoca [al referirse a ella] no pasará nada", aseguró una fuente a la revista PEOPLE.

publicidad

Por su parte, la madre de Caitlyn, Esther (88), ha decidido que no utilizará el nuevo nombre que su famosa hija ha adoptado tras completar su cambio de sexo, aunque sí reconoce que Caitlyn parece ahora más en paz consigo misma que nunca.

"¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más... en paz. Pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos. Va a resultar difícil para mí adaptarme a este cambio, pero lo haré con gusto. Estoy muy feliz por él, ¡perdón!, por ella", aseguraba Esther al portal Access Hollywood.

Caitlyn Jenner: Kris Jenner no fue muy amable Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Anibis Lockward, animadora del filme, habló sobre el reto de manejar las proporciones de cada uno de los personajes y nos explicó como funciona la cámara virtual que se utilizó en el mundo de los emojis.
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Aunque se fue de vacaciones toda una semana completa, estamos seguros que Alan Tacher sí extrañó los chistes de Ana Patricia. Y si no, ¿por qué se ríe de estos?