publicidad
Le gustan las armas

A Brad Pitt le gusta tener armas en su casa

A Brad Pitt le gusta tener armas en su casa

El actor confesó que se siento más seguro teniendo alguna arma escondida en su hogar, para poder proteger a Angelina y sus hijos.

Le gustan las armas
Le gustan las armas

Brad Pitt ha aprendido algo con tantas películas de acción que ha filmado, la estrella de cine confesó su gusto por las armas y dijo sentir la necesidad de tener alguna escondida en su hogar para proteger a su familia.

¿Crees que Brad es buen papá? Opina en los Foros.

"Estados Unidos es un país fundado en armas. Está en nuestro ADN. Puede parecer raro, pero me siento mejor teniendo una. Es así. No me parece que mi casa esté completamente a salvo si no tengo una pistola escondida en alguna parte. Ese es mi parecer, sea apropiado o no", explicó el artista a la revista Live.

Reveló que desde su infancia tuvo contacto con las armas y a sus apenas ocho años ya había disparado. Sin embargo, argumentó que creció en un ambiente muy sano.

publicidad

Pitt señaló que junto a Angelina desea formar un ambiente saludable y muy familiar para que sus pequeños crezcan, por lo que intentan desayunar siempre juntos, a pesar de que eso representa reunir a todos en la locación de alguna película.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.