publicidad
Le gusta ser "ama de casa"

A Brad Pitt le encanta ser un "mandilón"

A Brad Pitt le encanta ser un "mandilón"

El guapo actor ha dejado de lado su carrera para dedicarse al cuidado de sus hijos y las tareas de la casa.

Le gusta ser "ama de casa"
Le gusta ser "ama de casa"

El actor se ha convertido en amo de casa por un tiempo y ha estado llevando a cabo las tareas del hogar en su estancia en el sur de Inglaterra, donde se encuentra rodando dos películas y donde espera a que regrese Angelina, quien está de viaje por varias zonas en conflicto en el marco de su labor como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

¿Crees que Brad es buen papá? Opina en los Foros.

"Brad ha sido siempre un padre muy atento, pero recientemente también colabora en las tareas domésticas. La pareja se ayuda mutuamente con las cosas de casa, pero Brad también se encarga de lavar la ropa y planchar. Ha estado arreglando la casa para mantenerse ocupado mientras Angelina está ausente. No hay nada que le guste más que hacer tareas del hogar antes de dejar que los niños le ayuden a preparar la cena, algo que los pequeños adoran. Se ha convertido en un 'Don Limpio' y también va al supermercado y a la tintorería", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

publicidad

El guapo intérprete, que tiene seis hijos con la que pronto se convertirá en su esposa, explicó lo mucho que había cambiado su vida desde que se convirtió en padre; un hecho que le ha llevado a ver las cosas de otra forma.

"Ser padre ha cambiado todo lo relacionado con la perspectiva y los intereses. Ahora solo quiero cuidarme y estar con ellos", relató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad