publicidad

A Beto Cuevas le dan celos de William Levy

A Beto Cuevas le dan celos de William Levy

Al cantante chileno no le agradó cuando la prensa le preguntó sobre el supuesto romance de su ex Bárbara Mori con el cubano William Levy.

A meses de que Beto Cuevas y Bárbara Mori dieran por terminada su relación, parece ser que al cantante chileno todavía le duele haberse separado de la actriz y más si hablan de que está con otro hombre.

El ex vocalista de La Ley estuvo en un evento en México y se mostró enfadado cuando los reporteros le preguntaron sobre el supuesto romance de su ex con William Levy. "Aquí he estado metido, estoy grabando mi disco, no voy a hablar de mi vida privada", contestó tajante y en actitud déspota.

Los que presenciaron el mal momento del roquero dicen que apenás escuchó el nombre del actor cubano, le pidió a los reporteros que se quitaran de su camino.

Cuando se anunció el rompimiento de Beto y Bárbara Mori se dijo que el chileno seguía enamorado de Mori y que la distancia y la agenda de trabajo fueron los motivos de la separación. La pareja sostuvo un noviazgo de un año.

William Levy y Bárbara Mori han sido captados juntos, sin embargo ambos alegan que sus encuentros son de carácter profesional pero un programa aseguró que los vieron dándose un apasionado beso en un club de México. ¿Quién tiene la razón?

Mori anunció su soltería en Twitter con el mensaje "Such is life" o así es la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Corte escuchará a las partes en octubre, pero decidió aceptar la aplicación por 90 días de algunas partes de la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, y que afecta a personas procedentes de Libia, Siria, Irán, Sudán, Yemen y Somalia. Dos cortes inferiores habían bloqueado el veto.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Broward buscan a un conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.
Después de que se diera a conocer que Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman', gana 40 veces menos que sus compañeros "superhéroes", trajimos este tema a debate: ¿por qué sigue existiendo la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?