publicidad

A Belinda le gustan los 'cuernos'... pero de los toros

A Belinda le gustan los 'cuernos'... pero de los toros

Belinda fue captada apoyando al torero Octavio García, "El Payo", con quien ha sido relacionada sentimentalmente.

La cantante Belinda le puso freno al tren del amor y por el momento se encuentra soltera y disfrutando de una de sus grandes pasiones: la fiesta taurina.

Aunque claro, la cosa no es tan inocente como parece, pues la intérprete de Egoísta fue captada apoyando al torero Octavio García, “El Payo”, con quien ha sido relacionada sentimentalmente en ocasiones anteriores.

Al salir de la Plaza de Toros, Belinda aclaró que no tiene un romance con Octavio, pues se encuentra soltera. Además, la cantante se encontraba acompañada de su papá y su hermano.

La cantante no quiso hablar mucho con la prensa debido a la serie de escándalos en los que se ha visto involucrada a lo largo del año, y cuando se le cuestionó sobre su truene con Mario Domm, Belinda salió corriendo.

Recientemente Mario Domm escribió en su Twitter un cuento, en el que explica (sin dar nombres concretos, pero bastante fáciles de adivinar) que no pudo tener una buena relación con Belinda e Irán Castillo porque sigue enamorado de su ex novia Yuridia.

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad