publicidad
¿Banderas fue infiel?

A Antonio Banderas, ¿lo cacharon con otra?

A Antonio Banderas, ¿lo cacharon con otra?

Los rumores de separación entre el matrimonio Banderas no cesan y se le suman unas fotografías en las que supuestamente se ve besando a otra mujer.

¿Banderas fue infiel?
¿Banderas fue infiel?

Los rumores de separación entre el matrimonio Banderas no cesan y hoy la revista Cuore suma una evidencia más publicando unas fotografías que parecen indicar que, efectivamente, el actor ha estado buscado diversión en los brazos de otra mujer.

¿Crees que Antonio fue infiel? Opina en los Foros.

En las imágenes, Antonio Banderas aparece bailando y bebiendo junto a una atractiva rubia durante su estancia en Cancún, México. Según la publicación, las instantáneas mostrarían a Antonio besando a su acompañante, lo que confirmaría la infidelidad que los medios destaparon el mes pasado.

"Se besaron más de una vez y a las dos de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos", afirmaba un testigo en Womansday.

publicidad

Sin embargo, el actor malagueño desmiente una y otra vez que exista una crisis en su matrimonio; la última vez que reafirmó su amor por Melanie Griffith fue el pasado sábado, durante la gala Starlite, celebrada en Marbella, donde reapareció junto a la actriz estadounidense por primera vez desde que estallaran los rumores de divorcio.

"Me hacéis muchas preguntas sobre Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", sentenció.

publicidad
publicidad
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
publicidad