publicidad
¿Banderas fue infiel?

A Antonio Banderas, ¿lo cacharon con otra?

A Antonio Banderas, ¿lo cacharon con otra?

Los rumores de separación entre el matrimonio Banderas no cesan y se le suman unas fotografías en las que supuestamente se ve besando a otra mujer.

¿Banderas fue infiel?
¿Banderas fue infiel?

Los rumores de separación entre el matrimonio Banderas no cesan y hoy la revista Cuore suma una evidencia más publicando unas fotografías que parecen indicar que, efectivamente, el actor ha estado buscado diversión en los brazos de otra mujer.

¿Crees que Antonio fue infiel? Opina en los Foros.

En las imágenes, Antonio Banderas aparece bailando y bebiendo junto a una atractiva rubia durante su estancia en Cancún, México. Según la publicación, las instantáneas mostrarían a Antonio besando a su acompañante, lo que confirmaría la infidelidad que los medios destaparon el mes pasado.

"Se besaron más de una vez y a las dos de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos", afirmaba un testigo en Womansday.

publicidad

Sin embargo, el actor malagueño desmiente una y otra vez que exista una crisis en su matrimonio; la última vez que reafirmó su amor por Melanie Griffith fue el pasado sábado, durante la gala Starlite, celebrada en Marbella, donde reapareció junto a la actriz estadounidense por primera vez desde que estallaran los rumores de divorcio.

"Me hacéis muchas preguntas sobre Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", sentenció.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad