publicidad
.

A Alessandra Rosaldo no le importa la opinión de sus hijastros logo-noti...

A Alessandra Rosaldo no le importa la opinión de sus hijastros

La esposa de Eugenio Derbez asegura que no está al tanto de los comentarios que José Eduardo hizo sobre su padre y la llegada de un posible hermanito.

Opina sobre sus hijastros
Opina sobre sus hijastros

Hace algunos días José Eduardo Derbéz habló en exclusiva para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' sobre la relación que lleva con su padre, hermanos y la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo.

publicidad

¿Crees que Alessandra se convierta en mamá? Opina en los Foros.


"Yo siempre tuve un papá y una mamá y es Victoria Ruffo... Es difícil, a él no le gusta salir, le gusta estar en la casa, trabajar todo el tiempo, ejercicio, deportes extremos, es mucho de la naturaleza... Convivir con él es aburrido", expresó el joven actor sobre la relación con su padre.

Confesó que con su hermano Vadhir no tiene ningún problema, pero con Ayslinn si tiene enfrentamientos debido al carácter fuerte de los dos.

José Eduardo reveló que no le gustaría tener un nuevo hermano debido a la diferencia de edad que se llevaría con él, pero entiende el deseo de Alessandra de convertirse en mamá.

Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre estas fuertes declaraciones y aseguró que no estaba enterada de las palabras de su hijastro: "No creo que Eugenio haya visto la entrevista porque me hubiera comentado, yo no la he visto, entonces ya la hubiéramos comentado, me hubiera dicho algo", señaló la actriz al diario BASTA!

Aseguró que con todos los hijos de su esposo tiene muy buena relación, aunque no los ve con ojos de madre lo hace como una amiga: "Los quiero muchísimo, más que como hijos, yo los veo como amigos", finalizó Rosaldo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Los trastornos alimenticios en niñas y adolescentes latinas pueden distorsionar la imagen que tienen de su cultura y su cuerpo, pero ellas ya no están solas; ahora una organización trabaja para ayudar a estas jóvenes latinas.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El gobernador, Jerry Brown, firmó la nueva ley Tabaco 21 que aumenta la mayoría de edad para fumar en California..
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
La migración de México a Estados Unidos ha reducido la población de Tuxtuac y ha obligado el cierre de la escuela primaria de la comunidad.
Feligreses en el sur de California acudieron a una misa para venerar a la Virgen de Zapopan.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no sólo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
New England Patriots
Tom Brady agradeció a sus fanáticos mexicanos y celebró el Cinco de Mayo por Facebook
El quarterback de los New England Patriots reconoció el aniversario 154 de la Batalla de Puebla.
Por primera vez en 102 años, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Emilia Molina Fajardo, de 24 años, originaria de Medellín y quien tiene maestría en Northwestern University cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento histórico.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Arrestan a cinco depredadores de menores
Cinco hombres fueron detenidos por pagar para tener relaciones sexuales con menores de edad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
Números a tomar en cuenta de la fecha 37 de la Premier League
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Cinco datos interesantes de cara a la jornada 33 del fútbol español
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.