publicidad
Opina sobre sus hijastros

A Alessandra Rosaldo no le importa la opinión de sus hijastros

A Alessandra Rosaldo no le importa la opinión de sus hijastros

La esposa de Eugenio Derbez asegura que no está al tanto de los comentarios que José Eduardo hizo sobre su padre y la llegada de un posible hermanito.

Opina sobre sus hijastros
Opina sobre sus hijastros

Hace algunos días José Eduardo Derbéz habló en exclusiva para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' sobre la relación que lleva con su padre, hermanos y la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo.

¿Crees que Alessandra se convierta en mamá? Opina en los Foros.

"Yo siempre tuve un papá y una mamá y es Victoria Ruffo... Es difícil, a él no le gusta salir, le gusta estar en la casa, trabajar todo el tiempo, ejercicio, deportes extremos, es mucho de la naturaleza... Convivir con él es aburrido", expresó el joven actor sobre la relación con su padre.

Confesó que con su hermano Vadhir no tiene ningún problema, pero con Ayslinn si tiene enfrentamientos debido al carácter fuerte de los dos.

publicidad

José Eduardo reveló que no le gustaría tener un nuevo hermano debido a la diferencia de edad que se llevaría con él, pero entiende el deseo de Alessandra de convertirse en mamá.

Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre estas fuertes declaraciones y aseguró que no estaba enterada de las palabras de su hijastro: "No creo que Eugenio haya visto la entrevista porque me hubiera comentado, yo no la he visto, entonces ya la hubiéramos comentado, me hubiera dicho algo", señaló la actriz al diario BASTA!

Aseguró que con todos los hijos de su esposo tiene muy buena relación, aunque no los ve con ojos de madre lo hace como una amiga: "Los quiero muchísimo, más que como hijos, yo los veo como amigos", finalizó Rosaldo.

publicidad
publicidad
La jornada 7 del Clausura 2017, quedará enmarcada como una de las más violentas y en las que el Fair Play brilló por su ausencia.
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
publicidad