publicidad
Se puso romántico en Twitter

A Alejandro Fernández le gusta el sexo por las mañanas

A Alejandro Fernández le gusta el sexo por las mañanas

El cantante mexicano dejo ver en su cuenta de Twitter que se preocupa por su salud y por eso gusta de tener sexo en las mañanas.

Se puso romántico en Twitter
Se puso romántico en Twitter

O eso es al menos lo que se deduce del comentario y la fotografía que ha subido a su perfil de la red social Twitter este miércoles.

¿Ayari debería derjar a Alejandro? Opina en los Foros.

"¡La salud es lo primero!", comentó en su red social, enlazando el comentario a una fotografía de un recorte de prensa en el que se hablaba de los beneficios del sexo por la mañana.

"El sexo en la mañana alarga la vida. Ayuda a vivir más años y en mejor estado físico", rezaba el artículo que interesó al cantante, que mantiene actualmente una relación sentimental con la modelo Ayari Anaya.

'El potrillo', como se le conoce en México, regresó recientemente con Ayari después de unas semanas separados; un tiempo que el artista aprovechó para encontrar cariño en brazos de una joven mexicana, Karla Laveaga.

publicidad

No cabe duda de que Fernández, que tiene cinco hijos de dos relaciones diferentes, es un experto en amor y relaciones personales. Éxito que achacábamos siempre a su físico y que ahora, gracias a Twitter, sabemos dónde estriba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El jefe de la policía ofreció una conferencia de prensa donde informó que hasta el momento no se sabe si se trate de una muerte o un homicidio. Asimismo, detalló que la escena del crimen fue difícil de analizar.
Dos hombres recibieron impactos de bala y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció. Los agresores huyeron de la escena y hasta el momento, no hay arrestos.
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
El abogado José Guerrero explica el alcance de este fallo que le permitirá a inmigrantes con orden deportación y mal aconsejados, reabrir sus casos.