publicidad
Se puso romántico en Twitter

A Alejandro Fernández le gusta el sexo por las mañanas

A Alejandro Fernández le gusta el sexo por las mañanas

El cantante mexicano dejo ver en su cuenta de Twitter que se preocupa por su salud y por eso gusta de tener sexo en las mañanas.

Se puso romántico en Twitter
Se puso romántico en Twitter

O eso es al menos lo que se deduce del comentario y la fotografía que ha subido a su perfil de la red social Twitter este miércoles.

¿Ayari debería derjar a Alejandro? Opina en los Foros.

"¡La salud es lo primero!", comentó en su red social, enlazando el comentario a una fotografía de un recorte de prensa en el que se hablaba de los beneficios del sexo por la mañana.

"El sexo en la mañana alarga la vida. Ayuda a vivir más años y en mejor estado físico", rezaba el artículo que interesó al cantante, que mantiene actualmente una relación sentimental con la modelo Ayari Anaya.

'El potrillo', como se le conoce en México, regresó recientemente con Ayari después de unas semanas separados; un tiempo que el artista aprovechó para encontrar cariño en brazos de una joven mexicana, Karla Laveaga.

publicidad

No cabe duda de que Fernández, que tiene cinco hijos de dos relaciones diferentes, es un experto en amor y relaciones personales. Éxito que achacábamos siempre a su físico y que ahora, gracias a Twitter, sabemos dónde estriba.

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que se divirtió mucho grabando 'How to be a Latin Lover', donde comparte créditos con su gran amigo Eugenio Derbez.
Para darle más realismo a su personaje "Máximo" en 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez conoció a varios 'latin lovers' de la vida real para que le contaran sus secretos de seducción.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”