publicidad
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

El hacker que obtuvo fotografías íntimas de Scarlett Johansson será sentenciado a 71 meses de prisión y deberá pagar una multa de 66,000 dólares.

La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

Las fotografías eran un regalo para el novio de Johansson

Christopher Chaney, el hacker que accedió a la cuenta de correo de la actriz Scarlett Johansson para robarle fotografías donde aparece desnuda, será sentenciado a 71 meses de cárcel y tendrá que pagarle a la rubia una multa de 66,000 dólares, así como un bono de 150, 000 dólares para recompensar el daño a sus otras víctimas.

¿Qué te parece la sentencia que pagará el hacker de Scarlett Johanson? Opina en nuestros foros

La protagonista de “Lost in Translation” aseguró sentirse bastante mal y un tanto paranoica, pues ahora piensa que todo el mundo la ha visto desnuda a través de internet. Johansson dejó en claro que dichas imágenes, tomadas con su teléfono celular, eran un regalito para su novio.

publicidad

Christina Aguilera y Mila Kunis han sido otras de las víctimas de Christopher Chaney, quien recibirá la sentencia de permanecer cinco años y once meses en prisión el próximo 23 de julio. 

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad