publicidad
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

El hacker que obtuvo fotografías íntimas de Scarlett Johansson será sentenciado a 71 meses de prisión y deberá pagar una multa de 66,000 dólares.

La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

Las fotografías eran un regalo para el novio de Johansson

Christopher Chaney, el hacker que accedió a la cuenta de correo de la actriz Scarlett Johansson para robarle fotografías donde aparece desnuda, será sentenciado a 71 meses de cárcel y tendrá que pagarle a la rubia una multa de 66,000 dólares, así como un bono de 150, 000 dólares para recompensar el daño a sus otras víctimas.

¿Qué te parece la sentencia que pagará el hacker de Scarlett Johanson? Opina en nuestros foros

La protagonista de “Lost in Translation” aseguró sentirse bastante mal y un tanto paranoica, pues ahora piensa que todo el mundo la ha visto desnuda a través de internet. Johansson dejó en claro que dichas imágenes, tomadas con su teléfono celular, eran un regalito para su novio.

publicidad

Christina Aguilera y Mila Kunis han sido otras de las víctimas de Christopher Chaney, quien recibirá la sentencia de permanecer cinco años y once meses en prisión el próximo 23 de julio. 

publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad