publicidad
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

71 meses de prisión recibirá el hacker de Scarlett Johansson

El hacker que obtuvo fotografías íntimas de Scarlett Johansson será sentenciado a 71 meses de prisión y deberá pagar una multa de 66,000 dólares.

La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.
La actriz recibirá $66 mil dólares por parte de su hacker.

Las fotografías eran un regalo para el novio de Johansson

Christopher Chaney, el hacker que accedió a la cuenta de correo de la actriz Scarlett Johansson para robarle fotografías donde aparece desnuda, será sentenciado a 71 meses de cárcel y tendrá que pagarle a la rubia una multa de 66,000 dólares, así como un bono de 150, 000 dólares para recompensar el daño a sus otras víctimas.

¿Qué te parece la sentencia que pagará el hacker de Scarlett Johanson? Opina en nuestros foros

La protagonista de “Lost in Translation” aseguró sentirse bastante mal y un tanto paranoica, pues ahora piensa que todo el mundo la ha visto desnuda a través de internet. Johansson dejó en claro que dichas imágenes, tomadas con su teléfono celular, eran un regalito para su novio.

publicidad

Christina Aguilera y Mila Kunis han sido otras de las víctimas de Christopher Chaney, quien recibirá la sentencia de permanecer cinco años y once meses en prisión el próximo 23 de julio. 

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.