publicidad

10 escándalos que empañaron el amor de Jennifer Lopez y Casper Smart

10 escándalos que empañaron el amor de Jennifer Lopez y Casper Smart

Aunque la famosa pareja siempre lucía feliz ante las cámaras su historia de amor no fue un "cuento de hadas". Conoce los baches de su amor.

Aunque la famosa pareja siempre lucía feliz ante las cámaras su historia de amor no fue un "cuento de hadas". Estos fueron los baches de su amor:

1.- Diferencia de edad: Aunque bien dice el dicho que en el amor no hay edad, la diferencia de 17 años entre Casper y JLo causó tremendo escándalo en cuanto se dio a conocer su amorío. Sin embargo, el bailarín defendió a capa y espada su romance con la famosa.

2.- La opinión de Marc Anthony: A unas semanas de que el salsero y la cantante hicieran público su divorcio JLo fue retratada entre besos y abrazos con Casper, lo que hizo pensar que lo suyo ya había comenzado antes de la disolución del matrimonio. También fue la relación de Casper con los hijos de Marc lo que provocó rumores de que el salsero estaría furioso. Pero nos llevamos una gran sorpresa cuando una imagen de los "socios" abrazados salió a la luz, entre Marc y Casper no había rencor alguno.

3.- La madre de Jennifer se oponía: Un muro más que derribar. Según fuentes cercanas a la 'Diva del Bronx', la mamá de JLo, Guadalupe, no estaba de acuerdo con la relación de su hija. En primer lugar por la edad del nuevo galán, también porque estaba muy fresco su divorcio y para rematar le preocupaba la reacción de sus nietos. Nunca se supo si las "asperezas" entre Casper y su suegra fueron limadas

publicidad

4.- ¿JLo le pagaba a Casper por su amor?: Además de la diferencia de edad, la diferencia en las cuentas bancarias era abismal. Se rumoró que la artista le pagada 1.5 millones de dólares a su amado para que permaneciera todo el tiempo a su lado. La pareja siempre se defendió alegando que Casper no era una "dama de compañía".

5.- Salen a la luz fotos de Casper vestido de mujer: Una imagen del bailarín vestido de mujer jugueteando con varios colegas se filtraron en la red, de inmediato la foto dio la vuelta al mundo y se rumoró que era homosexual. Al parecer todo era parte de una broma entre amigos.

6.- ¡Casper entrando a una sex shop!: De nuevo Casper fue pillado portándose mal. Esta vez los paparazzi lo encontraron entrando en una sex shop, días antes del cumpleaños de su amada. Se dijo que había visitado una cabina sexual, pero al parecer entró a comprar un original regalito a su novia.

7.- ¿Boda y bebé a la vista?: Muchas veces se dijo que Jennifer se vestiría de blanco nuevamente, también se rumoró que escribirían a la cigüeña, pero nada de esto se cumplió, aunque conociendo a la diva no dudamos que la idea haya pasado por su romántica cabeza.

8.- ¿Marc y JLo juntos de nuevo?: Pero no sólo se dudó de la fidelidad del bailarín, también se sospechó que la cantante y su ex marido seguían en contacto. En una ocasión se citaron a solas en un lujoso hotel de Nueva York, aunque no se sabe qué pasó aquella noche se especula que hablaron del futuro de sus hijos, pero como dice el dicho, "donde hubo fuego cenizas quedan".

publicidad

9.- ¡Casper engañó a JLo con un transexual!: Hace unos días corrió la noticia de que el coreógrafo había engañado a la artista con dos transexuales Sofie Vissa y Xristina Marie, después de que se descubrieran una serie de mensajes de tipo sexual. La información fue desmentida.

10.- JLo, sola de nuevo: Aunque la ex pareja intentó mantener su separación en un perfil bajo, fueron varias veces las que Jennifer apareció sola en eventos públicos, lo que llamó la atención de los medios. El pasado miércoles cuatro de junio, JLo se presentó en su barrio, el Bronx, en donde se esperaba su llegada junto a Casper, peor no fue así, sólo fue escoltada por su hermana.

publicidad
publicidad
Las autoridades adelantan una investigación para determinar la identidad de la víctima y no descartan que el incidente se trate de un homicidio.
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Fernando Arau entrevista al albañil que dice que no es un traidor y desenmascara al que según él si lo es.
publicidad