publicidad
Chayanne alista su nueva producción discográfica, en la que ya ha dado a conocer que incluirá un dúo con Wisin.

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

En días recientes celebró el estreno del tema 'Culpable soy yo', a dúo con el intérprete venezolano, y por otro lado, a través de sus redes sociales presentó un adelanto del tema que grabó junto a su compatriota.

Chayanne volvió a defender a su hijo de las supuestas fotos donde enseña de más Univision

El cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a sus fans a través de las redes sociales al publicar un extracto del reguetón que grabó junto a su compatriota Wisin y que incluirá en su nueva producción musical, de la cual aún no anuncia una fecha de estreno.

Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses.... #Chayannenewsingle

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Según reportó la agencia Mezcalent, el artista publicó además el siguiente mensaje: "Ya les puedo contar qué he estado haciendo en los últimos meses". Hace aproximadamente un mes, el boricua compartió una imagen al lado del reguetonero dentro del estudio de grabación.

publicidad

El próximo estreno de su sencillo no es el único motivo por el que Chayanne se encuentra contento, pues el 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de 'Culpable soy yo', éxito de José Luis Rodríguez 'El Puma', incluido en el nuevo material discográfico del cantante venezolano, titulado "Inmenso".


Mira también:

Fotos de la hermosa hija de Chayanne
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.