publicidad
Zoe Saldana

Zoe Saldaña quiere ponerse 'bubis'

Zoe Saldaña quiere ponerse 'bubis'

Aunque podría presumir de ser una de las actrices más atractivas de Hollywood, Zoe Saldaña estaría planteándose recurrir a la cirugía estética.

Zoe Saldana
Zoe Saldana

Aunque podría presumir de ser una de las actrices más atractivas de Hollywood, Zoe Saldaña estaría planteándose seriamente recurrir a la cirugía estética para dar un aspecto más explosivo a su figura con un aumento de pecho.

"Una siempre quiere lo que no tiene y yo siempre he estado obsesionada con los pechos. Normalmente no me gusta nada de lo relacionado con los implantes, pero puede que me opere antes de morir. ¡Quién sabe!", señaló la intérprete a la revista estadounidense Lucky.

Sin embargo, su interés en pasar por el quirófano no contaría con la aprobación de su marido Marco Perego, quien es partidario de que las mujeres deben conservar siempre su belleza natural.

publicidad

"No soporto cuando oigo a muchos hombres decir que no les gustan las mujeres con los pechos caídos. Creo que no son hombres de verdad porque a una mujer se le tiene que querer por lo que es. Yo diferencio a varios tipos de hombres, según cómo hablen de las mujeres", sentenció la artista al mismo medio.

Con el fin de mostrar en todo momento su gran personalidad, la estrella de Hollywood trata de vestir exclusivamente aquellas prendas que le hacen parecer una mujer segura de sí misma.

"Quiero que la gente a mi alrededor se dé cuenta de que soy una mujer fuerte. No necesito que nadie me abra la puerta o que nadie me ayude cuando tengo que abrir un tarro, por ejemplo. Si vistes con ropa delicada, eso incita a que la gente te quiera echar una mano, y yo odio esa sensación", aseguró.

Es precisamente su carácter lo que le lleva a llenar el armario con su ropa favorita y a hacer gala de sus preferencias estéticas en cada una de sus apariciones públicas, sin tener en cuenta cómo reaccionará la opinión pública ante su aspecto.

"No me importa lo que la gente piense sobre mí. Si decido ponerme un vestido y no otro, es porque tengo mis propias razones. Si luego recibo un montón de críticas, no me importa. Soy responsable de mis acciones, tanto para lo bueno como para lo malo", aseveró.

Da click en la imagen para ver los mejores looks de la famosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Tigres y León homenajearon al Chapecoense
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.