publicidad
Zoe Saldana

Zoe Saldaña quiere ponerse 'bubis'

Zoe Saldaña quiere ponerse 'bubis'

Aunque podría presumir de ser una de las actrices más atractivas de Hollywood, Zoe Saldaña estaría planteándose recurrir a la cirugía estética.

Zoe Saldana
Zoe Saldana

Aunque podría presumir de ser una de las actrices más atractivas de Hollywood, Zoe Saldaña estaría planteándose seriamente recurrir a la cirugía estética para dar un aspecto más explosivo a su figura con un aumento de pecho.

"Una siempre quiere lo que no tiene y yo siempre he estado obsesionada con los pechos. Normalmente no me gusta nada de lo relacionado con los implantes, pero puede que me opere antes de morir. ¡Quién sabe!", señaló la intérprete a la revista estadounidense Lucky.

Sin embargo, su interés en pasar por el quirófano no contaría con la aprobación de su marido Marco Perego, quien es partidario de que las mujeres deben conservar siempre su belleza natural.

publicidad

"No soporto cuando oigo a muchos hombres decir que no les gustan las mujeres con los pechos caídos. Creo que no son hombres de verdad porque a una mujer se le tiene que querer por lo que es. Yo diferencio a varios tipos de hombres, según cómo hablen de las mujeres", sentenció la artista al mismo medio.

Con el fin de mostrar en todo momento su gran personalidad, la estrella de Hollywood trata de vestir exclusivamente aquellas prendas que le hacen parecer una mujer segura de sí misma.

"Quiero que la gente a mi alrededor se dé cuenta de que soy una mujer fuerte. No necesito que nadie me abra la puerta o que nadie me ayude cuando tengo que abrir un tarro, por ejemplo. Si vistes con ropa delicada, eso incita a que la gente te quiera echar una mano, y yo odio esa sensación", aseguró.

Es precisamente su carácter lo que le lleva a llenar el armario con su ropa favorita y a hacer gala de sus preferencias estéticas en cada una de sus apariciones públicas, sin tener en cuenta cómo reaccionará la opinión pública ante su aspecto.

"No me importa lo que la gente piense sobre mí. Si decido ponerme un vestido y no otro, es porque tengo mis propias razones. Si luego recibo un montón de críticas, no me importa. Soy responsable de mis acciones, tanto para lo bueno como para lo malo", aseveró.

Da click en la imagen para ver los mejores looks de la famosa.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad