publicidad
La actriz logró sus mechas californianas con Californiano No. 01 Coronado de L'oreal París. (Foto cortesía: L'oreal París)

Ximena Navarrete apuesta por las mechas californianas

Ximena Navarrete apuesta por las mechas californianas

La embajadora de L'oreal París, Ximena Navarrete, ha decidido lucir en sus puntas este sutil degradado.

La actriz logró sus mechas californianas con Californiano No. 01 Coronad...
La actriz logró sus mechas californianas con Californiano No. 01 Coronado de L'oreal París. (Foto cortesía: L'oreal París)

Muchas celebridades se han vuelto fanáticas del 'look' californiano, una tendencia que ya tiene un tiempo y se ha podido apreciar en pasarelas y alfombras rojas.

A esta numerosa lista se une la Miss Universo 2010 y embajadora de L'oreal París, Ximena Navarrete, quien ha decidido lucir en sus puntas este sutil degradado.

Los expertos apostaron por un ligero twist en el degradé, el cual logra matizar sutilmente los colores, aportando luminosidad a ese angelical rostro.

¿Pero cómo lo logró? La mexicana utilizó Preference Look Californiano No. 01 Coronado. Sólo basta aplicar el producto con el cepillo que trae, de esta manera conseguirás un degradado más suave. Debes hacerlo de manera vertical y haciendo un zigzag imaginario. Sencillo ¿no?

publicidad

Tú al igual qu Ximena y otras famosas puedes lucir esta tendencia, y lo mejor del caso, es que ya no necesitas ir al salón de belleza para conseguirlo.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.
Este colombiano se ha convertido desde 2004 en el ángel de los trabajadores en la gran ciudad, ya que con sus propios recursos prepara diferentes alimentos y se los lleva recibiendo a cambio una sonrisa. “Hemos entregado más de 350,000 comidas”, contó.