publicidad
William destilará un aroma delicioso

¡William Levy es el mango más sabroso del verano!

¡William Levy es el mango más sabroso del verano!

El cubano fue sometido al banquillo sexy, descubran aquí todo lo que nos contó el actor del momento.

William destilará un aroma delicioso
William destilará un aroma delicioso

En la Tierra, aquí es donde vive uno de los hombres más guapos del momento, su nombre es William Levy y se dedica a deleitar la pupila de millones de mujeres a través de la actuación y este verano se ha propuesto ser la debilidad de millones gracias al aroma a mango que destilará todos los días.

Y como un ‘bombón’ como este tiene mucho qué decir, fue sometido al banquillo sexy de Univision.com

William, ya nos enteramos que todo el verano tendrás un saborcito a mango…

Saborcito a mango está bueno, eso sí me gustó… En este momento Pepsi está sacando al mercado dos nuevas sabores:  Next Cherry Vanilla y Paradise Mango, cuando me invitaron a ser parte de esta promoción quería probar antes, porque no me gusta hacer las cosas sólo por hacerlas, a mí me gusta promover cosas que a mí me gustan, sino, no se vale. Probé, me encantó y me siento muy contento de ser parte de este proyecto, porque es una bebida que tiene 60 por ciento menos de azúcar. ¡Me siento muy contento de tener ese saborcito de mango!

publicidad

Ahora sabemos que lo que menos faltará en tu nevera es una buena dotación de mangos, ¿Cómo te preparas para disfrutar de esta temporada del año?

Los mangos por supuesto que no faltarán en la nevera, con ellos se disfruta más el verano. Esta temporada lo que no puede faltar son esas salidas a pescar, son básicas.

Entonces podemos decir que tu bebida favorita, ¿es?

Por el momento Pepsi Next

Literalmente estás entrando a la competencia de las colas, aquí entre nos, ¿Qué puntaje del 1 al 10 le das a las tuyas?

Yo diría el 10, completamente. Es que yo soy muy quisquilloso para las cosas, hasta para las bebidas y honestamente me encantó y me da mucha alegría compartir a la gente algo de lo que me gusta.

¿Te gusta aplicar o que te apliquen el bloqueador?

(Risas), No lo sé, pero podría decir que aplicar.

Antes te tocaba robar mangos a tus vecinos, ¿No te da miedo que algún día te roben por la calle?

(Risas), No me da miedo, al contrario, me da curiosidad por saber qué pasaría…

Imaginemos que eres un mango, ¿Cómo te gustaría que te comieran?

Con cuidado y mucho cariño…

A William Levy,  qué tipo de mangos le gustan, ¿Petacones?, ¿Manila? O ¿Manga rosa?

No conozco ninguno de esos, no sé, pero a mí me encantan todos los mangos, mientras esté maduro y sepa rico está bien. Mientras no tenga un gusanito metido no hay problema.

publicidad

Hay un dicho que dice, el que es bueno en la cama, es bueno bailando… ¿Tú lo confirmas y lo reafirmas, no?

No sé si el que es bueno en la cama es bueno bailando y el que es bueno bailando es bueno en la cama (risas) Creo que gracias a Dios saqué la cara muy bien por los latinos en el baile. Le doy gracias a Dios que no fui la excepción latina de que no sabe bailar, esa era mi preocupación cuando estaba en la pista.

¿Cuáles son tus cinco básicos del verano?

No sigo reglas, soy muy extraño. Simplemente hago lo que me gusta, por ejemplo, un día me levanto y si tengo ganas de ir a un lugar lo hago y listo, pero si un día no quiero salir de casa, me quedó ahí disfrutando de mis niños.

¿Qué sueles hacer durante el verano?

La paso en familia, trato de disfrutar al máximo a mis niños, salgo a pescar, disfruto el tiempo libre que ahora tengo porque cuando empiece a trabajar la situación se complicará demasiado.

¿Cómo mantienes ese cuerpazo, porque no sólo te gustan las gaseosas, sino las papas fritas?

Las papas fritas las como todo el tiempo y las gaseosas también, ¡La combinación perfecta!

Y si de pronto no te saliera una policía por tomar gaseosa, sino dos…

¡Eso está por verse!, A lo mejor por ahí me sale otra policía o dos, ¡Ya estoy hasta arriba con tanto ticket!

¿Qué espera William de esta campaña?

publicidad

Yo no espero nada de esto, sólo deseo que la gente esté contenta con el producto

Lo que dura poco, se extraña mucho, ¿extrañarás ser el hombre con más olor a mango de la temporada?

La bebida solo estará a la venta durante el verano, hay que aprovecharla, porque las cosas que no regresan suelen extrañarse mucho.

"No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todo mi público por todo el apoyo que me han dado, muchas gracias ...", con estas palabras terminó la entrevista que el mango más sexy del verano ofreció.

publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision