publicidad

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año.

El cubano William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año, sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y su vida como hombre “soltero”.

“Mis hijos son mi vida, todo lo que hago, lo hago pensando en ellos”, dijo el actor cubano en entrevista, mostrando su lado más tierno y paternal. “Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles”.

Pero el actor también habló de su actual relación con Elizabeth Gutiérrez, quien participará en la próxima edición de Mira Quién Baila.

“Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar para ella, porque es muy importante en mi vida”, comentó William Levy.

Y por si pensaban que se iban a perder del cubano en las telenovelas, no se preocupen, porque el actor no dejará la pantalla chica, sólo se tomará un descanso para estar con su familia y para probar suerte en el cine de Hollywood.

No cabe duda que William es un bombón de pies a cabeza y se merecía estar en la lista de los “hombres más sexis” del año.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad