publicidad

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año.

El cubano William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año, sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y su vida como hombre “soltero”.

“Mis hijos son mi vida, todo lo que hago, lo hago pensando en ellos”, dijo el actor cubano en entrevista, mostrando su lado más tierno y paternal. “Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles”.

Pero el actor también habló de su actual relación con Elizabeth Gutiérrez, quien participará en la próxima edición de Mira Quién Baila.

“Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar para ella, porque es muy importante en mi vida”, comentó William Levy.

Y por si pensaban que se iban a perder del cubano en las telenovelas, no se preocupen, porque el actor no dejará la pantalla chica, sólo se tomará un descanso para estar con su familia y para probar suerte en el cine de Hollywood.

No cabe duda que William es un bombón de pies a cabeza y se merecía estar en la lista de los “hombres más sexis” del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.