publicidad

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy, el 'más sexi del año', habló de Elizabeth Gutiérrez

William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año.

El cubano William Levy habló en exclusiva para People en Españól, revista que lo catalogó como "el hombre más sexi" del año, sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y su vida como hombre “soltero”.

“Mis hijos son mi vida, todo lo que hago, lo hago pensando en ellos”, dijo el actor cubano en entrevista, mostrando su lado más tierno y paternal. “Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles”.

Pero el actor también habló de su actual relación con Elizabeth Gutiérrez, quien participará en la próxima edición de Mira Quién Baila.

“Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar para ella, porque es muy importante en mi vida”, comentó William Levy.

Y por si pensaban que se iban a perder del cubano en las telenovelas, no se preocupen, porque el actor no dejará la pantalla chica, sólo se tomará un descanso para estar con su familia y para probar suerte en el cine de Hollywood.

No cabe duda que William es un bombón de pies a cabeza y se merecía estar en la lista de los “hombres más sexis” del año.

publicidad
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.